Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adelanto 1/2 animación

chicoSODA

Miembro Activo

Algunas imágenes de la mini serie que estoy haciendo de universocraft.

FALLEN ANGEL STUDIOS

2.png
3.png
1-min.png

EMERGENCE OF THE EMPIRE
5 episodios
------------------
Adelanto vídeo 26 de julio​

Última edición:

Konnichiwa!

Con solo mirar las imagenes se ve el esfuerzo y el empeño que estarias metiendole a la mini-serie que estaras creando... Suerte como siempre n.n..

Aunque me preguntaron que hara un dino ahi xD... de todas maneras quizas haya una razon de porque este y que sea importante en la historia (?

Pero en si me gusta como te va quedando, deseguro estara bastante bien n.n..

Como te he dicho te deseo suerte en tu animacion.

Aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Desde luego que si la animación es de la misma calidad que las imágenes seguro que quedará algo muy épico y de mucho talento.

La esperamos con entusiasmo.

chicoSODA

Miembro Activo

El que quiera salir en la animación que me pase su skin sin rostro, en lo mas posible que sea lo mas parecido a un "humano". Es difícil saber donde colocar a un skin de galleta jeje.

Cuando digo pasar skin seria el link editado por mediafire o mega.

PD: Si el de la galleta ve esto que me pase su skin sin la corona dorada y el skin sin rostro y en lo posible una señora galleta :)