Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Acusaciones

Estos usuarios me han acusado de ser LivreNoir o Livre, lo que sea que eso signifique.. además este primero se le ve molesto. Por alguna razón.
Captura de pantalla 2024-09-12 194334.png

Captura de pantalla 2024-09-12 194758.png

veamos que significa.

Captura de pantalla 2024-09-12 195307.png

Captura de pantalla 2024-09-12 195641.png

Soy un libro negro al aparecer (Posible insulto?)

es ironia, ud tiene la misma nacionalidad que el y se creo la cuenta hace nada, solo para hacer un post de que quiere ser un staff porque hara bla bla bla cosas muy malas, el otro usuario hacia lo mismo y ya lo ha hecho como 3 veces con alts
Bajo lo primero, el tal Magma es LivreNoir.

¿Mi idea de Staff es mala? Pienso que nos acercara a ser un foro ideal, uno controlado bajo reglas.

Ya porfavor, dejemos esta charla en paz, no hay que pelear por mierdas que ya pasaron, LivreNoir ya es historia en este foro, ya mejor que eliminen este post y que pare esto, ya, porfavor.