Quiero redactar este mensaje, ya que a muchos amigos les ha pasado y con la misma tia (ValeriaMehh_) Que por ser una de las sats mas queridas y ''famosa'' Cree que puede hacer aca lo que sea para banearnos cuando ese no es el caso, Sigue siendo un user comun y corriente con unos beneficios de mas, El caso es que desde finales del mes de noviembre valeriamehh_ me saca de su isla de skyblock por seguridad ya que estaba sufriendo robos, dijo que era una secuencia y que lo haria con todos los miembros, Pues me saca y Im_Quim_X me ofrece para hacer una isla tambien, hicimos nuestra isla tranquilas, hasta comienzo de diciembre que alguien se robo unos faros, Entonces aca viene lo que mas me cabrea es que la usuaria ValeriaMehh__ Me inculpa con otras personas diciendo que fui yo la que robaba en su isla ya que cuando me sacaron dejaronde bajar los levels, y en mi opinion lo que el ladron intento hacer fue robar y cuando sacasen a alguien inocente dejaria de hacerlo para que no sospechen de el, algo que yo le llamo Crimen Preparado, y esto llega a los oidos de la señora Im_Quim_X, y me empieza a inculpar y ella asegura que fui yo, entonces me fui de la isla y me hice mi isla independiente, pero la tia sigue inculpandome, le quiero dar pruebas para que vea que no fui yo, ya que el Usuario _ItzKame123Pvp_ Vio que si los hubiese vendido tuviera mas cosas en mi isla, Y no tiene sentido tirarlo al vacio osea o los pones o los vendes, una de dos, Que quiero llegar con ese mensaje? Quiero que los staffs vean Que no siempre los acusados suelen ser y que tomen cartas en el asunto por favor, Gracias por leerlo, Seguira comunicando sobre este caso.