Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

actualizar la versiones de el minecraft para las modalidades

Hola a todos chicas y chicos.

Hay algo que me a molestado ultimamente en el server que es que te dice desde la 1.8-1.16 y cuando voy a las modalidades las unicas modalidades que la tienen son algunas de pvp y no ayaden nada nuevo a los mapas y me gustaria que por lo menos pongan a build batle, creativo y survival que se pueda usar los bloques de la 1.16 ya que veo que dice build batle para la 1.16 y cuando intente recrear el nether de minecraft no podia usar los bloques del bioma camersi y nada de la 1.16 y me gustaria que pusieran en la descrición de la modalidad ''la modalidad esta disponible para la 1.16 pero los bloques son hasta la 1.12 y asi evitar que la personas se ilucionen ya que siempre juego en la 1.18 y luego entre en la 1.16 y me lleve una deselucion grandisima ya que me imagine la contrucion que iba hacer en build batle bueno eso es todo perdon si fui caprichoso o egoista, Buen trabajo staff :D.

hasta el momento no se a aplicado el 1.16, que aparezca la IP el 1.16 significa que es compatible con dicha versión el servidor. No necesariamente que el servidor esté actualizado a esa version