Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualizar Creativo

arinto

Novato
Rango Júpiter

Me encantaria Que Actualizaran la modalidad de creativo, debido a que lleva mucho tiempo atascada en la 1.12 y me encantaria que lo actualizaran hasta la 1.20 para tener mas maneras de decoracion y muchas cosas mas, la modalidad de creativo es muy divertida seria mejor si tuviera versiones mas nuevas asi puedo hacer mas tipos de construcciones y diseños.

Entiendo tu deseo de ver la modalidad de creativo actualizada con las últimas versiones de Minecraft para disfrutar de nuevas opciones de decoración y construcción. Sería genial poder acceder a las características más recientes para dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Has considerado compartir tus ideas y sugerencias directamente con los desarrolladores del servidor o plataforma en la que juegas? A menudo, las comunidades de juegos valoran las opiniones de los jugadores y pueden tener en cuenta estas sugerencias al planificar futuras actualizaciones. Además, ¡puedes invitar a tus amigos a unirse a la conversación para que también expresen su interés en esta actualización! 🏆❤️