¿Cuál es tu sugerencia?
Sugiero, que se elimenen temas ya existentes en la modalidad e agreguen nuevos.
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Tengo una imagen, en la que toca tema Antídoto, en una partida de equipo (donde en la lobby antes de empezar estaba casi completa), y terminan lléndose de la partida porque hacer otra vez el tema no les sugiere interés.
Sugiero, que se elimenen temas ya existentes en la modalidad e agreguen nuevos.
- Temas existentes que sugiero eliminar:
- Ojos, Antídoto, Ventana, Edificio, Silla, ADN, Puente, Camping, Flores, Incendio, Hospital, Iglú, Mesa, Parque, Pan, Pies, Paraguas, Globo Aerostático y/o los que ustedes, como administradores, consideren que pueden ser eliminados.
- Temas que sugiero agregar:
- Calavera, Gólem, Arquero, Orangután, Hechicero, Vikingo, Ogro, Cíclope, Escorpión, Dios, Elfo, Científico, Vaquero, Tiburón, Piraña, Gorila, Chef, Cavernícola, Hakcer, Asesino y/o los que ustedes, como adminstradores, consideren que pueden ser agregados.
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto, ya que en las mayoría de partidas se dan siempre las mismas opciones a elegir, y esto, le quita dinamismo e diversión a la modalidad "Build Battle", porque hacer diez veces lo mismo, aburre, como es mi caso, y el de muchos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio de mi sugerencia, es tener una gama más amplia de temas a elegir, ya que, las repetitivas temáticas, hacen que la gente que juega diariamente "Build Battle", se aburra más rápido de esta, por la falta de creatividad que genera hacer repetidas veces lo mismo.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Tengo una imagen, en la que toca tema Antídoto, en una partida de equipo (donde en la lobby antes de empezar estaba casi completa), y terminan lléndose de la partida porque hacer otra vez el tema no les sugiere interés.
A continuación, la imagen:
Otros comentarios que te parezca añadir:Siento que mi sugerencia es acertada e necasaria (en mi opinión), saludos a los moderados/administradores.
Última edición: