Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualizar "Build Battle".

¿Cuál es tu sugerencia?

Sugiero, que se elimenen temas ya existentes en la modalidad e agreguen nuevos.
  • Temas existentes que sugiero eliminar:

1. Ojos, Antídoto, Ventana, Edificio, Silla, ADN, Puente, Camping, Flores, Incendio, Hospital, Iglú, Mesa, Parque, Pan, Pies, Paraguas, Globo Aerostático y/o los que ustedes, como administradores, consideren que pueden ser eliminados.

• Temas que sugiero agregar:

1. Calavera, Gólem, Arquero, Orangután, Hechicero, Vikingo, Ogro, Cíclope, Escorpión, Dios, Elfo, Científico, Vaquero, Tiburón, Piraña, Gorila, Chef, Cavernícola, Hakcer, Asesino y/o los que ustedes, como adminstradores, consideren que pueden ser agregados.

¿Por qué sugieres esto?

Sugiero esto, ya que en las mayoría de partidas se dan siempre las mismas opciones a elegir, y esto, le quita dinamismo e diversión a la modalidad "Build Battle", porque hacer diez veces lo mismo, aburre, como es mi caso, y el de muchos.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

El beneficio de mi sugerencia, es tener una gama más amplia de temas a elegir, ya que, las repetitivas temáticas, hacen que la gente que juega diariamente "Build Battle", se aburra más rápido de esta, por la falta de creatividad que genera hacer repetidas veces lo mismo.​

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Tengo una imagen, en la que toca tema Antídoto, en una partida de equipo (donde en la lobby antes de empezar estaba casi completa), y terminan lléndose de la partida porque hacer otra vez el tema no les sugiere interés.

A continuación, la imagen:
2022-11-14_13.48.42.png
Otros comentarios que te parezca añadir:

Siento que mi sugerencia es acertada e necasaria (en mi opinión), saludos a los moderados/administradores.​

Última edición:

Apoyo esta sugerencia en un 50/50, es decir, me parece bien que sugieras y dejes ejemplos para añadir en la modalidad. Pero, eso ya de eliminar.. eh, opino que sería mejor solo añadir más variedad pero no eliminar de repente tantos temas del build battle, ya que, tal vez algunos jugadores se sienten confundidos o molestos con la decisión administrativa.

Difiero de tu opinión, no creo que ningún jugador sienta un descontento porque elimaron el tema "ADN" o "Antídoto", sino más bien, sentirá que esta decisión, es acertada.
Además, sugiero eliminar esos temas porque son los que menos interés sugieren y los que más se repiten, así que en mi opinión, es mejor sacarlos para que se repitan más los temas que menos frecuentan en el apartado de votaciones.

Difiero de tu opinión, no creo que ningún jugador sienta un descontento porque elimaron el tema "ADN" o "Antídoto", sino más bien, sentirá que esta decisión, es acertada.
Además, sugiero eliminar esos temas porque son los que menos interés sugieren y los que más se repiten, así que en mi opinión es mejor sacarlos para que se repitan más los temas que menos frecuentan en el apartado de votaciones.
A ver, es que si solo fueran esos pero dejaste una alta gama de opciones a eliminar y realmente siento que si sería desconcertante para algunos jugadores.. bueno, como sea :rolleyes:

He escrito sólo dos ejemplos, para no decir toda la lista que escribí en la sugerencia, vuelvo a contestarte, no creo que sea desconcertante para un jugador habitual de "Build Battle" que eliminen los temas que sugerí, ya que, seguramente, los realizó hasta la saciedad. Saludos.

Última edición:

He escrito sólo dos ejemplos, para no decir toda la lista que escribí en la sugerencia, vuelvo a contestarte, no creo que sea desconcertante para un jugador habitual de "Build Battle" que eliminen algúnos de los temas que sugerí, ya que seguramente, los realizó hasta la saciedad. Saludos y espero haber cambiado tu opinión. :)
Entiendo tu punto de vista, pero, no comparto tu opinión. Aun así, la respeto, pasa un buen día.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Buenas!
Apoyo que se añadan temas, pero creo que sería mejor añadir temas menos concretos y que den lugar a más imaginación, por ejemplo: Tibutón/Piraña (temas parecidos y monótonos) o golem y calavera.
Se podrían añadir temas como: Ciencia, monumento, espacio... Temas que den lugar a la imaginación y sean originales.
Aún así todo lo que sea añadir algo nuevo a la modalidad de Build Battle que lleva tiempo abandonada, me parece bien.

Un saludo y suerte 🍀🍀

"Espacio", ya pertenece al sistema de temas a votar.
El defecto que tiene hacer temas subjetivos e abiertos, es que siempre, de una manera u otra, recaés en representarlas con algo que no son, porque no tienen una imagen específica.
Ejemplo; el tema "Ciencia" no se puede representar por si sola, sino que tienes que adicionarle una imagen visual, como un "Científico".
La virtud que tiene hacer temas concretos, es que puedes representarlos e hacerte una idea de lo que son. Esto, recae en lo monótono cuando no sabés hacerlos de una manera diferente.
Ejemplo; la primera vez que hacés el tema "Gólem", hacés únicamente la cara, pero, la segunda vez que toque este, lo hacés a cuerpo completo, y así, hasta agotar las ideas.

Última edición:

Delatado

Miembro Activo

Apoyo la sugerencia, vendría bien mas variedad de temas, es aburrido construir siempre lo mismo, lo de eliminar mapas no me parece, si la gente no quiere esos mapas que no los escojan y ya esta.

"Que no los escojan y ya está". Lo decís muy a la ligera.
En mi opinión. Si la solución del problema, es eludir los temas que no les gusten a la comunidad, entonces no se podrían jugar partidas, porque literalmente, en todas las partidas se dan los mismos temas soporíferos a elegir.
Yo creo, que la solución es añadir y eliminar temas, así la modalidad tiene por así decirlo "un aire nuevo", porque siempre frecuentan los mismos temas y eso, cuando juegas un cierto período de tiempo, aburre. Saludos.