Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización y lag del servidor.

Hola administradores o gente la cuál éste leyendo mi mensaje, hoy traigo una sugerencia, como muchos sabrán hay actualizaciones en minecraft, las cuales han incluido demasiadas cosas como bloques y objetos, hay algunos objetos que pese a que se puede jugar en su versión, no se pueden craftear, tal cómo es el caso de los "telares" Y los "ahumadores" Me gustaría que se actualizará el servidor a versiones recientes, sería genial que metieran la 1.16 pero sé que sería una mala optimización debido a que fue lanzada recientemente.

Ahora seguiré con mi siguiente problemática, la cuál es el lag, entiendo de que pueda ser el problema de ping, y esas cosas, pero, cosas como las puertas y las flores (ejemplo el rosal) u objetos como el césped largo que usa dos bloques se buguea con la textura de la flor "Peonía" Además que las puertas tambien se buguean, no quedan juntas haciendo que se vea mal, pese a que se puede solucionar el de las puertas, es molesto volver cada vez y tener que darle de cierta manera para corregirlo, ¡qué tengan un agradable día!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, Jaimeichon.

Con lo primero, pues ya lo sabes.... una versión reciente sigue en fase de reparación e implementarla sería la peor idea ya que pueden presentarse muchos mas errores de los actuales.
Con lo segundo, eso va en "Errores & Bugs" .
¡Suerte!