Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización Skywars

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

¿Qué les pareció la nueva actualización?

En mi opinión hubo un lobby que fue temporal en el que habían incluso NPC's ese lobby me flipo
Aunque este nuevo no esta tan malo
¿Cuál es su efecto de victoria favorito?
Yo tengo todos los legendarios no se si sean visibles para todos,
Si quieres agrégame y te los mostrare (si gano)

Dato curioso: ahora al comprar un articulo no lo puedes vender (Opción que se podía anteriormente)

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La verdad me gusta este lobby, habían añadido uno temporalmente que tenía un parkour súper difícil (Si no me equivoco, es distinto al de que hablas) el cual tenía un estilo asiático por decirlo de una manera, ese no me gustó mucho ya que estaba muy saturado y no me gusta mucho ese tipo de construcciones.
De igual manera, este me parece lobby me parece bastante bueno, y los efectos de victoria le dan un extra para gastarse las unicoins, y en mi opinión el mejor es el que se llama "Confeti de colores", el cual tiene un ícono de lana verde lima.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El lobby me ha molado bastante. Lo que no me ha gustado un pincho es que no hayan agregado efectos de Kill cuando matas a alguien. Pero bueno, lo demás está molón y pude ya hacerme con todos los retos.

A mi me parecio bastante bien mejoraron cosas y ahora pyedo jugar en la 1.12.2 >: ) con mi mod client (Es que el mod client solo esta disponible apra 1.12.2 1.8 -yo uso la 1.8.9 porque la 1.8 no me sirve xd- 1.14 1.16.6 1.18.2) sin problemas de lag me gusto el lobby y demas no pude probar efectos de victoria porque me rete a comprar todos los kits (Progreso : 81%) pero pronto ahorro para algunos efectos diganme hay algun efecto de Wither o Shulker? :))
Ciao

A mi me gustaron los cambios que han hecho al skywars, los nuevos mapas me encantaron, además de el que hayan añadido mapas que había hecho, y lo de las animaciones de victoria me gustan igual, otra forma de gastar las unicoins.