Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización sistema de ataque

Hola UniversoCraft, me gustaría sugerir que implementen el sistema de combate actualizado en el servidor. Sugiero esto porque es mucho mas cómodo al momento de las batallas en las modalidades y así jugadores de versiones como 1.15 se les haga mas cómodo enfrentarse contra jugadores de versión 1.8. Este seria un beneficio para aquellos jugadores que juegan una versión de Minecraft mas actualizada que emplea este sistema y así pueden llamar a jugadores que les gusta este combate. No encontré ningún vídeo el cual muestre este. Si no lo pueden añadir por algún problema igual si es divertido jugar el servidor sin eso :D -Muchas gracias por su comprensión-

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Oye amigo con todo respeto, no crees que los combates asi no son buenos osea mucha gente piensa que MINECRAFT arruino el PvP en la 1.9, esa es mi opinion y la de la mayoria de gente que juega SkyWars. El SkyWars en si fue creado para el PvP de la 1.8. Un saludo

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amigo, el sistema de combate actualizado como tu dices no creo que se pueda, ya que verciones mas recientes tienen el pvp diferente a la 1.8 y no
se podria modificar con un plugin el pvp de combate de esas verciones.

Lo mejor seria cambiar de vercion a tu gusto y listo amigo.