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Actualización para TeamSkywars

#1
Buenas tardes a todos,

Espero que puedan leer mi sugerencia para ayudar a revivir y mejorar la modalidad de TeamSkyWars.

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Una actualización para la modalidad de Team SkyWars que no implica fusionarla con SkyWars Solo. Se trata de incluir nuevos mapas, incluir el sistema de niveles que se añadió en SkyWars Solo, BedWars, EggWars, etc., y tener un emparejamiento diferente para que los mapas empiecen.


Como sabemos, todos los mapas requieren un mínimo de usuarios para que inicien, como por ejemplo Piratas, que tiene un límite de 8 usuarios pero empieza con 6.

Lo que yo sugiero es que todos los mapas de teams de 2 usuarios comiencen con 4, pero no de cualquier forma, sino que, como muchos saben, cuando alguien entra a jugar Team SkyWars le toca solo hasta que todas las islas del mapa se llenen y, después de esto, recién puede tocarle con un equipo. Por ejemplo, Trees es un mapa de 12 islas y, por ende, el decimotercer jugador jugará con alguien porque todas las islas están ocupadas.

Bueno, mi sugerencia consiste en que, cuando un jugador entre, el siguiente jugador que entre será compañero del primer jugador que ingresó, lo mismo para el jugador 3 y 4 y así sucesivamente. Cuando se llegue al cuarto jugador, el mapa empezaría en 30 segundos (antes si se llena).

Pero después pensarán que entonces las partys no servirán de nada porque existiría la posibilidad de que te toque con alguien que no tiene equipo. Para esto, sugiero que, si alguien está en party con otro jugador, estos sí o sí deben estar en el mismo equipo e isla, solo si están en party. En caso de que queden islas disponibles, si en un mapa de 24 jugadores hay 22 jugadores, pero los 2 últimos están en islas diferentes porque alguien se salió y entra un jugador en party con su amigo, dichos jugadores estarán en equipos e islas diferentes.
¿Por qué sugieres esto?*:
Para empezar, sugiero la inclusión de nuevos mapas debido a que no hemos tenido mapas nuevos desde diciembre de 2019 e incluso se han eliminado varios mapas buenos, como Claus, Snowman y Planetas, que aún están a tiempo de volver.


El sistema de niveles lo sugiero porque considero que es algo que ayuda a motivarse a jugar. Si bien es cierto que Team SkyWars tiene un sistema de niveles, este no es visible ni se refleja en el chat, como sí ocurre en otras modalidades.

El sistema de emparejamiento lo propongo porque, cuando alguien entra a la modalidad, se lanza al portal y queda en mapas grandes, como Japón de 72 usuarios, pero que comienza con 40. Luego entran otros jugadores y, al ver que el mapa no empieza, se van, lo que provoca que no den ganas de jugar la modalidad porque saben que nunca iniciará. Por ello, considero que una reforma en el emparejamiento sería muy útil.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Para el tema de nuevos mapas, el beneficio sería el de siempre: añadir más diversidad, lo cual considero necesario, ya que no hemos tenido mapas nuevos desde 2019.


En cuanto al sistema de niveles, considero que ha funcionado muy bien en modalidades como BedWars, CTW y SkyWars, por lo que aplicarlo en Team SkyWars aportaría mucho a la experiencia de juego.

Respecto al emparejamiento, este permitiría que los jugadores no tengan que esperar tanto para jugar, ya que, actualmente, el único mapa jugable con pocos requisitos de usuarios es Piratas, que tiene un límite de 8 personas y comienza con 6. Además, esta mejora haría justicia a la modalidad, ya que, tratándose de un modo en equipos, no me parece justo que recién puedas tener un compañero solo cuando todas las islas ya tienen un jugador.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Tengo 5 ideas para mapas nuevos:

Mushroom 12 islas para 24 usuarios de teams de 2 usuarios

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Piñata 16 islas para 32 equipos de 2 usuarios.

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Loros mapa de 12 islas para 24 usuarios de equipos de 2

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Caos, mapa de 8 islas para 16 jugadores para equipos de 2
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Skyhold mapa de 8 islas para 16 jugadores de equipos de 2

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Para el tema de niveles lo voy a omitir debido a que ya sabemos como está implementado en otras modalidades.

Para el tema del emparejamiento adjuntaré una imagen de otro servidor de como en skywars solo inicia con 2 personas un mapa de 12 usuarios (al momento de unirme empezó el contador)
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Censuro las ips y vinculos del servidor para no hacer spam indirecto.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Para el tema de nuevos mapas, también sugiero que se utilicen algunos mapas de SkyWars Solo (preferiblemente de 12 y 16 islas). Esto facilitaría la adaptación de los jugadores familiarizados con SkyWars Solo, haciendo que les sea más fácil jugar en TeamSkyWars.

En cuanto al sistema de niveles, me parece una excelente idea, ya que también podrían añadirse boosters, lo que motivaría aún más a los jugadores. Si existieran multiplicadores de experiencia y Unicoins como x2, x3 o x4, la gente buscaría subir de nivel más rápido y desbloquear los kits con mayor facilidad.

Respecto al sistema de emparejamiento en mapas de 12 o 16 islas, sugiero que, una vez que los jugadores 1 y 2 formen un equipo, y los jugadores 3 y 4 formen otro, estos equipos aparezcan lejos entre sí. Así, si la partida comienza solo con cuatro jugadores, ambos equipos estarán equilibrados y tendrán mayor acceso a los cofres disponibles para equiparse bien.

También considero que:

Los mapas de 3 jugadores por equipo deberían comenzar con 6 jugadores, formando 2 equipos de 3.
Para los mapas de 4 jugadores por equipo, la mayoría debería reformarse para que sean solo de dúos, aunque algunos podrían mantenerse con 4 jugadores por equipo, comenzando con 8 jugadores (2 equipos de 4).
Los mapas de 5 jugadores por equipo deberían mantenerse como están, con la diferencia de que sean los que más requieran jugadores para comenzar (mínimo 10 jugadores para 2 equipos de 5).
Los mapas de 6 jugadores por equipo deberían convertirse en mapas con un límite de 3 jugadores por equipo.
Sé que, al inicio, las partidas de TeamSkyWars con mapas grandes y equipos pequeños podrían parecer vacías, pero es preferible eso a que la modalidad quede inactiva. Además, si la actualización se implementa correctamente, podría revivir completamente la modalidad, haciendo que los mapas se llenen con facilidad.


Espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta.
 
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