Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización para ArenaPvP

Buenas quería hacer una segurencia para la modalidad PVP ya que es una de las que siempre está activa y no solo hablo del día he entrado como a las 5 de la mañana y siempre hay gente conectada, mientras qué en otras modalidades como party games o hunger ganes esto no ocurre ¿Qué busco diciendo esto?
Que se le dé más atención a la modalidad y una actualización a los mapas ya que son muy chicos y están todos en temática "buildUHC", estaría bueno mapas más planos, grandes y con vidrios en los bordes ya que esto da una mejor visualización en los duels por los customs sky de los packs de texturas y es mucho más comodo un mapa plano para las temáticas gapple,soup y nodebuff.
También estaría bueno que se nivele lo que uno gana o pierde de Elo, actualmente soy diamante II y al ganarle a un esmeralda solo ganó 4 de Elo (lo mismo que ganarle a un Bronce o Plata) pero al ser derrotado contra estos elos se llega a perder más de 20 de Elo y me parece algo injusto.​

Buenas quería hacer una segurencia para la modalidad PVP ya que es una de las que siempre está activa y no solo hablo del día he entrado como a las 5 de la mañana y siempre hay gente conectada, mientras qué en otras modalidades como party games o hunger ganes esto no ocurre ¿Qué busco diciendo esto?
Que se le dé más atención a la modalidad y una actualización a los mapas ya que son muy chicos y están todos en temática "buildUHC", estaría bueno mapas más planos, grandes y con vidrios en los bordes ya que esto da una mejor visualización en los duels por los customs sky de los packs de texturas y es mucho más comodo un mapa plano para las temáticas gapple,soup y nodebuff.
También estaría bueno que se nivele lo que uno gana o pierde de Elo, actualmente soy diamante II y al ganarle a un esmeralda solo ganó 4 de Elo (lo mismo que ganarle a un Bronce o Plata) pero al ser derrotado contra estos elos se llega a perder más de 20 de Elo y me parece algo injusto.​
ESTOY DE ACUERDO CON ESTA SUGERENCIA
Siempre pasa que uno aveces trata de escapar de un P.V.P. para tener
amenos
una oportunidad de curarse un poco y seguir con la batalla,
pero los bordes
invisibles me dificulta saber en que lugar termina el mapa y es un problema muy común

~_~_~_~_~_~ =~= ~_~_~_~_~_~

Otro problema es el tema de los principiantes.
Cuando yo empecé a jugar en ARENA P.V.P. no sabia que hacer o como empezar.
Por lo normal no es como entrar por primera vez a PVP y encontrar a un miembro del staff para que te ayude
En realidad es todo lo contrario, nadie te quiere ayudar y ademas te insultan por no saber
CREO QUE ES NECESARIO IMPLEMENTAR EN EL INVENTARIO UN LIBRO,
SERÍA ALGO ASÍ COMO UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES.

2020-09-21 (65).png

ESA IMAGEN INDICA DONDE SE VERÍA LA GUÍA PARA PRINCIPIANTES.

CRÉANME, ESO PARECE UN DETALLE INSIGNIFICANTE, PERO PARA LA GENTE PRINCIPIANTE ESTO ES EL MEJOR REGALO PARA EMPEZAR A JUGAR

DISCORD: _zPaul_#2620

Me parece muy innecesario un libro en una ArenaPvP de ultima una parte con carteles jaja todo el mundo sabe que se entra a jugar PvP y nada más xd

Sobre lo del vidrio que dijiste podrías usar un pack de texturas que no tenga el vidrio invisible y listo, pero a los que nos gusta jugar Practice es un buen detalle poder ver el vidrio invisible con nuestros packs de texturas y tener los cielos modificados.
Como dije, aun que se vea innecesario mucha gente nueva lo agradecería mucho.
y cuando digo "Libro de Guía" me refiero a los comandos
básicos que se puede utilizar para empezar a jugar,
ya que el comando "/help" no esta activado.
Y sobre lo que dijiste del cristal, pues algunos tenemos problemas con los FPS
y tenemos texture packs que nos bajan los
gráficos y nos suben los FPS, por lo que usar otro pack de texturas no es una opción.
Además, a lo que nosotros nos referimos es a el bloque invisible y por eso preferimos el cristal
o creo que es al revés pero tomando atención se entiende jaja.

FORO.gif
FORO.gif

De igual manera gracias por tomar importancia en el asunto de mi librito,
a mi me pareció buena idea :3

DISCORD: _zPaul_#2620

La verdad todas me parecen buena idea ya que en sí ArenaPvP tiene una gran comunidad y estaría bueno darle una oportunidad en cuanto más desarrollo dentro del servidor.
Muy buenas sugerencias todas y espero que todas puedan ser tomadas en cuenta para una futura actualización.