Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización: OnlyAlejandro's Soundpack for PVP 1.8 (Alpha Release 2)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Muy bien gente épica, ha llegado a segunda Actualización de la Alpha de mi Soundpack de PVP para la 1.8!

Presento, el Release 2!

Log de Cambios en GENERAL:
- Ahora hay nuevos sonidos para las pisadas de la lana! (Sugerido por Vinz en Discord)
- Múltiples correcciones de Bugs.
- Ahora se podrá ver un poco más de estabilidad en los sonidos.

- Ahora este paquete de sonidos ya está preparado y LISTO para BED WARS del servidor!

(Las camas ya no tienen el sonido del dragón al ser destruidas, ahora tienen un sonido de Destrucción MUY Genial sin dudas!)

Dejémonos de dramas, aquí abajo tendrás el enlace para descargarlo y disfrutarlo!)

!: Es recomendable avisarme con un tiempo de antelación para que pueda solucionar el error en el menor tiempo posible para parchear el soundpack, debido a que soy muy ocupado diariamente.

Servidor: MEGA
Peso: 2.8MB
Formato: .Rar Comprimido

Pincha Aquí para Descargar el Release 2!

IMPORTANTE: Al Descargar, recuerda que NO tienes permiso de distribuir a NADIE este paquete.

?: Si vas a usar mi Soundpack en otras cosas, recuerda solicitarme permiso para que te tenga en cuenta. Si quieres presentar en algún video tuyo mi Soundpack, puedes poner el Link de Descarga, el aviso importante y mi contacto de Discord para solicitar Permiso.

El recurso es libre para usarse en YouTube. No hace falta que me atribuyas o que me des créditos.

Lo descargas, luego lo llevas a tu carpeta de resourcepacks, lo extraes (Descomprimir) y listo!

Así que chicos, os veo luego, un saludito!