Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización en survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ya van dos actualizaciones nuevas en Minecraft y puedes jugar en ellas en los server, el poblema es que no hay nada de las nuevas cosas que implementaron en estas dos nuevas actualizaciones.
Y mi pregunta es ¿Cuando se pondrán estás nuevas funciones?

TZ_zMarioG

Miembro Activo

Buenos días S4nt1Games.
Yo creo que este Post iría más en sugerencias, ya que no sabemos a ciencia cierto si lo van a implementar.

PERO, hay un problema, piensa... si survival esta disponible para personas que están con la versión 1.9 y para personas que están con la versión 1.14, cómo la persona que está en la 1.9 va a tener cosas de la 1.14, es imposible.
Lo único que podría ocurrir sería que pusiesen survival solo para la gente que juegue en la última versión, y yo personalmente veo difícil que introduzcan este cambio.
Que tengas un buen día.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝖒𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖆𝖈𝖙𝖆𝖗 𝖊𝖓:
𝖉𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉: TZ_zMarioG#2584
𝖎𝖓𝖘𝖙𝖆𝖌𝖗𝖆𝖒: @zmariog

U

Usuario eliminado

Visitante

Hasta que no salgan los plugins bien configurados de la versión 1.14 no se podrá actualizar Survival a esa nueva versión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas