Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización del Survival

Buenas, mi sugerencia es: actualizar el survival a la versión más reciente ya que lleva bastante tiempo el survival sin ninguna actualización, se podria crear el survival desde cero o poner un máximo de 1 cofre por persona para que así la gente guarde sus cosas más importantes para el traspaso a la nueva versión pero a la vez sin exagerar para no tener ventaja sobre la gente nueva que se una o ya sea que estando en la nueva versión, una o dos semanas después de la inaguración del Survival se den esos cofres, sugiero esto ya que toda mi estancia en el survival he visto la decadencia considerable del Survival por falta tanto de actualizaciones como de staffs y la verdad es una modalidad que jala demasiada gente, el benefició que traería sería la gran cantidad de cosas que hacer en las nuevas versiones que es lo que la gente busca (un Survival activo tanto de actualizaciones como de staffs) así como el incremento de jugadores en el survival como en las demás modalidades ya que si no le llegará a gustar el survival hay bastantes modalidades en las que se vicien. Espero que tomen en cuenta mi sugerencia y quedó al pendiente, gracias.