Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualizacion del modo survival

Jony34XD

Miembro Activo

Hola, me gutaria dar una sugerencia, a lo mejor por dificultades tecnicas no se puede hacer, pero alla va:

Me gustaria que actulizaran el mundo survival, ya que hay muchos bloques y mecanicas que serian muy divertidas en el juego, además de expandir la profundidad del mundo. Si se expandiese la profundidad la mineria seria mas divertida, ya que al minar hacia abajo y llegar a la capa 5-7 ya estas en la bedrock. Tambien añadiria nuevos bloque decorativos. A lo mejor al estar mas actualizado atraeria a mas personas nuevas.

Velocidad

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, me gutaria dar una sugerencia, a lo mejor por dificultades tecnicas no se puede hacer, pero alla va:

Me gustaria que actulizaran el mundo survival, ya que hay muchos bloques y mecanicas que serian muy divertidas en el juego, además de expandir la profundidad del mundo. Si se expandiese la profundidad la mineria seria mas divertida, ya que al minar hacia abajo y llegar a la capa 5-7 ya estas en la bedrock. Tambien añadiria nuevos bloque decorativos. A lo mejor al estar mas actualizado atraeria a mas personas nuevas.
La version que supportea el suvival es la 1.12.2 y es por que es lamas estable a la hora de hacer un servidor survival

Lo de la profundidad no se podría, tal vez se podría implementar la 1.17 pero no la 1.18 por los problemas de rendimiento.