Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualizacion de speed builders y build battle

ok, como las modalidades de speed builders y build battle se tratan de lo mismo (construccion) quiero hacer una sujerencia para actualizarlos.

speed builders: una mejora seria agregar mas construcciones por que al ser siempre las mismas tarde o temprano te las acuerdas de memoria y es muy facil y no tiene gracia, otra mejora para esta modalidad seria poner mas servers y no solo 1 por que speed builders es una modalidad que es muy jugada y es casi imposible entrar por que esta lleno. yo diria que agregaran maximo 2 servers mas asi es mas facil jugarlo

build battle: una mejora a esta modalidad seria que la actualizen a las ultimas versiones por que no se pueden poner algunos bloques, aunque esten antes de la 1.8 y es molesto por que se podrian hacer construcciones muy buenas, tambien diria que agreguen mas tiempo por que en team las construcciones son mas complejas y si no tienes team necesitarias mas tiempo (6 minutos por ejemplo) para hacer una construccion decente

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Lo de speedbuilders lo apoyo. Ya que al cabo de un par de partidas las construcciones son muy repetitivas y se vuelve cansado.

Sobre buildbattle estoy en desacuerdo. Ya que la mayoría juega en la 1.8 y al poner bloques que no existen en esas versiones no serian visibles para ellos.