Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización de Skywars

Deberían actualizar Skywars y Team Skywars?

• Votantes totales
    6

en mi opinión, deberían hacer una actualización del Skywars, esto por varias razones:

-los pongo en contexto, en una partida donde tocan cofres básicos y hay usuarios que tiene el kit golem y uno no, es una clara desventaja, ya que al no tener piezas de hierro en los cofres básicos, considero que es una desventaja para los que no tienen ese kit o no juegan con el. (aquí mi idea en nerfear el kit golem o poner piezas de hierro en los cofres básicos)

-esto lo he hablado con varios amigos y creemos que deberían nerfear los cofres del centro, ya que los jugadores para ganar solo tendrían que ir al centro, ya que hay mejores cosas (esto pasa sin importar si son cofres Básicos, normales o op´s) mi idea aquí seria poner los mismos cofres de las islas en los cofres del centro, para que los jugadores no se concentren en ir al centro a conseguir mejores cosas.

-como ultima sugerencia, me gustaría que agan una actualización de los mapas, algunos de estos mapas no les gusta mucho a los jugadores y prefieren salirse del mapa y escoger otro.

Hola! Respecto a lo que dices sobre que la gente se concentra en ir al centro porque hay mejores items ahí, si te fijas, en los del centro hay una mayor probabilidad de encontrar piezas de diamante o prote II en Op, pero, en todos los cofres de cualquier isla te pueden hasta sets enteros de diamante, así que no tendría porque hacerse una actualización en los cofres respecto a la variedad de items Op.

pero a mi parecer deberían de agregarle y quitarle items a los cofres, en el caso de añadirles items estos serían prencipalmente, yunques, lapislázuli, mesas de encantamientos y leche. Ya que es un poco ilógico que te den 20 frascos de xp si no los puedes utilizar para prácticamente nada.

El nerfeo del kil golem lo veo innecesario, ya que se requiere de una cantidad muy baja de unicoins para adquirirlo y además, el kit solo trae espada de piedra, si tu oponente tiene diamanye filo I o sólo diamante, ya te destroza independientemente su equipamiento en cuanto a armor. lo que sería bueno es agregar serían nuevos kits con encantamientos más variados, como un kit pyro con espada aspecto igneo y un bateador, con espada empuje I filo I.

En todo caso tu sugerencia tiene ciertos aspectos a considerar para una actualización, porque aburren los mismos mapas y la misma dinámica