Buenas, tal y como dice el título, mis sugerencias se enfocan sólo en esta modalidad (Murder Mystery)
Para empezar, es una modalidad que lleva ya su tiempo en el servidor, que día a día tiene su comunidad sin necesidad de traer algún evento o alguna actualización.
No sé si tienen ya pensado algo pero unos cambios no vendrían nada mal, durante la estadía en este modo yo he vivido sólo cambios estéticos y unos arreglos de bugs, los cuales felicito ya que no suele haber mucho soporte para tal.
Mis sugerencias son:
Para empezar, es una modalidad que lleva ya su tiempo en el servidor, que día a día tiene su comunidad sin necesidad de traer algún evento o alguna actualización.
No sé si tienen ya pensado algo pero unos cambios no vendrían nada mal, durante la estadía en este modo yo he vivido sólo cambios estéticos y unos arreglos de bugs, los cuales felicito ya que no suele haber mucho soporte para tal.
Mis sugerencias son:
- Añadir más mapas o incluso reemplazar los número 2 por unos nuevos (Ya sean de internet o poner a los builders a crear unos propios para el servidor)
- Añadir el sistema de Party ya visto en otras modalidades
- Mejorar la hitbox o hit detection ya que está muy rara actualmente a la hora de ser asesino e intentar matar a alguien
- Cambio de lobby a uno más "Anti-Lag" (Actualmente suele haber lag entre el lobby de espera y algunos mapas de juego)
Última edición: