Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización de Murder Mystery

AndresBae_

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, tal y como dice el título, mis sugerencias se enfocan sólo en esta modalidad (Murder Mystery)

Para empezar, es una modalidad que lleva ya su tiempo en el servidor, que día a día tiene su comunidad sin necesidad de traer algún evento o alguna actualización.
No sé si tienen ya pensado algo pero unos cambios no vendrían nada mal, durante la estadía en este modo yo he vivido sólo cambios estéticos y unos arreglos de bugs, los cuales felicito ya que no suele haber mucho soporte para tal.

Mis sugerencias son:

• Añadir más mapas o incluso reemplazar los número 2 por unos nuevos (Ya sean de internet o poner a los builders a crear unos propios para el servidor)
  • Añadir el sistema de Party ya visto en otras modalidades
  • Mejorar la hitbox o hit detection ya que está muy rara actualmente a la hora de ser asesino e intentar matar a alguien
  • Cambio de lobby a uno más "Anti-Lag" (Actualmente suele haber lag entre el lobby de espera y algunos mapas de juego)
Como un extra quiero añadir algún tipo de cambio estético a lo que sería el arma del asesino, la espada, básicamente algo como una tienda donde puedes comprar (con Unicoins) la "Skin" de tu arma (permanente y disponible a elección antes de entrar a partida) ya sean herramientas como Hachas, Picos, etc. en sus distintivos materiales si es posible.

Última edición: