Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualizacion de Murder Mystery

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

1. Añadir nuevos mapas a dicha modalidad. de entro estos los mas populares. Mapas de los Backrooms y Sus Dichos Niveles, y con estos los mapas del Juego Among Us.
Implementar al AntiCheat Zeus.

2. Dicha Modalidad no ha sido actualizada ni tomada en cuenta por el staff se ha llenado en un 89% de Hackers la Modalidad. para esto la implementación de Zeus.
y falta de actualizaciónes.

3. Tanto como la Tóxicidad es Mala.
dicha modalidad está llena de usuarios toxicos, me beneficiaría para farmear kills. pues hay mucho hacker. y consiguen el top de forma muy mala e ilegal

Gracias

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

De por si MM ya necesita una actualización, la modalidad comparada con otros servidores es muy mala, y aburrida, daré un ejemplo de hypixel que ademas de nomas recolectar oro para el arco también puedes comprar cosas con dicho oro por la partida.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

A ver, estoy de acuerdo con que Murder Mystery es una modalidad abandonada y cada vez tiene más jugadores. Creo que una actualización de mapas, nuevas funciones... es algo necesaria. Aunque estaría bien hacer una sugerencia específica para eso.

En cuanto a la consola, está conectada a todo el servidor en general. Por ejemplo, hay casos en que estando en un lobby principal te puede banear por error. Lo que pasa, por experiencia, es que las modificaciones como x-ray son cosas que la consola no es capaz de detectar.

Y la tercera parte no la entiendo. La toxicidad es algo difícil de evitar, ya hay filtros para esto, pero igual hay usuarios tóxicos. Lo mejor es reportar estos comportamientos. Lo que no entendí es lo último de farmear kills, qué tiene que ver con la toxicidad.

En resumen, sí, es una modalidad con bastante demanda y abandonada por administración.
Yo siempre que noto a usuarios con x-ray trato de grabarlos ya que se nota muchísimo, por experiencia propia. Y te recomendaría explicar un poco más la sugerencia para que se pueda entender mejor.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente, a mí nunca me gustó mucho Murder Mystery como modalidad, pero cuando lo jugué en hyp con la cuenta de un amigo me encantó. Siento que es una gran modalidad pero Universo no está aprovechando al máximo su potencial.

Hace unos meses yo hice una sugerencia bastante grande, planteando añadir cosméticos, que en mi opinión sería interesante que la añadan si es que la llegan a actualizar:
Sugerencia para Murder Mystery [Parte 1: Tienda]

Por cierto, nunca hice la parte 2 porque sinceramente me dio pereza xd, pero ahí está la parte 1.