"¿Cual es tu Sugerencia?"
Añadir nuevos mapas a la modalidad The Bridge.
"¿Porque Sugieres esto?"
Lo sugiero porque esta modalidad esta perdiendo cada vez mas su esencia, y por consecuente a su comunidad y jugadores, a esto se le suma que Escondite y Pinturillo le han quitado aun mas fanbase a esta modalidad, añadir nuevos mapas no solo animaria a creadores de contenido a volver a la modalidad, si no a muchas personas, asi pueden estabilizar mas la concentracion de jugadores en otras modalidades, y darle relevancia a cosas muertas, practicamente revivir la modalidad de The Bridge.
"¿Cual seria el Beneficio de añadir Esto?"
Causaria una clase de Efecto Domino, me explico, lanzar actualizaciones en un tiempo estable para The Bridge y lanzar nuevos mapas, o hasta un nuevo lobby ayudaria a mantener con aun mas jugadores al Servidor, mas fans de The Bridge o de otras modalidades se sumarian a este efecto, y se subirian considerablemente no solo sus compras de rangos, si no la atencion de la comunidad y de los creadores de contenido.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?"
A continuacion unas fotos (y un video) de unos mapas del servidor de la H (Perdon si algunos mapas ya estan en el servidor, hay algunos mapas sacados de H, son imagenes de referencia).
"Otros comentarios que te parezca añadir"
The Bridge es una modalidad que lamentablemente por el olvido que fue recibiendo en masa dejo de recibir actualizaciones relevantes, cosa que es lo que a mi parecer le da importancia a esta Sugerencia, suerte y Saludos para el staff y todos los que lean esto.
BONUS!
Tambien quiero que se añadan cosmeticos, en su resumen, se sugiere por revivir y subir afluencias de jugadores, mas constancia y eso, el beneficio es animar no solo a comprar aunque sea un temp rango para conseguir cosmeticos exclusivos, si no tambien farmear para los mismos, comentarios extras para esto NO tengo, pero si un ejemplo:
Última edición: