Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización de EggWars.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

Tauchet

Visitante
Muchos me han pregunta que el bajón de EggWars se debe a al actualización que hicimos, estoy pendiente de todas las sugerencias que tienen sobre ello, simplemente si me dicen que es la diferencia del anterior a este.

- Todo puede ser añadido, simplemente debe ser discutido.

Por ejemplo, el respawn de 3 segundos se debe simplemente a algo para que cuando se llegue a destruir el huevo de un equipo no pierdas cada rato porque mantiene muriendo y apareciendo un jugador.

1TzOvee27_

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Agregar un lobby de espera mas grande, debido a que el actual al ser muy pequeño y tener mucha gente en espera de que comienze la partida te baja los FPS, y en algunos casos quedas bug en el momento de entrar a dicho lobby.
Si mal no recuerdo hubo un tiempo en donde eggwars tenia un lobby mas grande y con parkour, considerar regresar dicho lobby de espera o agregar uno mas grande al actual.

RelampagoVeloz

Miembro
Rango Mercurio

concuerdo con ImOvee_Idk en mi caso mi caso particular me molesta que todos estemos ahi en un lugar muy chico mientras esperamos a que inicie una partida >:v yo sugiero agrandar mas el looby de espera

U

Usuario eliminado

Visitante

Añadir los aldeanos OP como si fuese los votes de SkyWars, sería genial tener tales aldeanos en la modalidad aparte de que añadiría más diversión al ser todo OP costaría más luchar contra los demás y no se que más podrían hacer en las partidas.. Castillos quizás..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas