Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Actualización de Destruye El Nexus!

A pesar de que me guste la modalidad, no puedo apoyarte, una de las principales razones de las por que creo Administracion no ha hecho mucho con la modalidad es por su comunidad dentro de DEN.

Buena propuesta la verdad desde mi punto de vista siento que al realizar eventos como clan wars atraería a mucho mas publico al ser mas distintivo de otras modalidades en el aspecto de eventos lo que lo haría mas entretenido con los nuevos kits que se llegasen a implementar. Espero algún día ver algo asi aca haha😅...

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena propuesta la verdad desde mi punto de vista siento que al realizar eventos como clan wars atraería a mucho mas publico al ser mas distintivo de otras modalidades en el aspecto de eventos lo que lo haría mas entretenido con los nuevos kits que se llegasen a implementar. Espero algún día ver algo asi aca haha😅...
Espero lo mismo 🙏

Espero actualizen Destruye el nexus yo antes de conocer esta bonita modalidad era jugador de thebridge/skywars y otros pero conoci esta modalidad y fue una experiencia muy buena pero y eso que apenas llevo 2 meses que conocí la modalidad y espero reviva destruye el nexus