Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización de beneficios de rangos VIP

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Venía a sugerir la actualización de beneficios de los rangos en la tienda
Durante estos días, estaba mirando alguna cosilla y ví que algunos beneficios que aparecían en la tienda no estaban en realidad, y algunos que no estaban en la tienda si que estaban, por ello, pido que se actualice la tienda.
Esto beneficiaría mucho a la gente, ya que todo sería mas claro de lo que hay ahora, y yo creo que igual hasta mas gente lo compraría al ver que hay nuevos beneficios, que ya estaban hechos, pero solamente no habían sido escritos

También, sugiero poder meter algun kit VIP en luckywars estaría muy bien, ya que mucha gente le gusta esa modalidad, aunque sean los mismos que skywars, pero que al menos hallan algunos, esto también interesaría seguramente a más gente

Yo creo que no es necesaria ninguna captura, si no un ejemplo, si te vas a los beneficios de escapa de la bestia por ejemplo, ves que te dice que te da una skin diferente cuando eres la bestia, sin embargo, yo me veo la misma y yo veo la misma al jugador antes de ser bestia que siendolo

Solamente es eso, espero que les haya gustado mi sugerencia, si es así, denle un buen like y comenten!!!

Agente secreto 034 les vigila :cool:

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Me parece bien, a mi me gustaría que cambiaran el kit que tenemos los JUP en skywars, en mi opinión es muy malo y hay kits de usuarios que son mejores que ese.. Pero bueno. :giggle: