Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

activar el yunque en luckywars

sugiero que pongan los yunques activos porque te dan libros de encantamientos y los tienes qeu votar porque el yunque no se puede usar el beneficio de añadir seria que podrias encantar una espada de piedra con filo 2 o cosas sin encantar y depende los libros que te salgan y no puedo publicar imagenes porque en todos estan en partida

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No es por querer molestar, pero tu sugerencia está muy corta y pobre recuerda que para hacer una sugerencia debes seguir los siguientes parámetros:

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes muestra en vídeos/imágenes?
Otros comentarios que te parezca añadir:

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Como tal, si funcionan los yunques no se por que a ti no te deja o tal vez se debe a un fallo de los libros, por ejemplo si mal no recuerdo algunos libros que te tocan en los Luckys no pueden llegar a ser utilizados como ejemplo "Infinidad II" que al querer colocarlo en un arco no te deja.
Estuve jugando un poco y como tal a mi me deja ocupar los yunques y no se me presenta el fallo o lo que tu comentas

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Como tal, si funcionan los yunques no se por que a ti no te deja o tal vez se debe a un fallo de los libros, por ejemplo si mal no recuerdo algunos libros que te tocan en los Luckys no pueden llegar a ser utilizados como ejemplo "Infinidad II" que al querer colocarlo en un arco no te deja.
Estuve jugando un poco y como tal a mi me deja ocupar los yunques y no se me presenta el fallo o lo que tu comentas
Lo le pasa a él es 1 de 2:
1. Por su versión no puede usar el yunque.
2. Intenta encantar un item ya encantado, eso no se puede