Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Acceso directo a las paginas del servidor🐧

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, no se si alguien mas cuenta con estos accesos directos en el escritorio para entrar a las distintas paginas del servidor, la verdad me son muy útiles y se ven muy bien😳..
Perdón por el desorden jajajja 😈.
Captura de pantalla (142).png

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Holaa, no se si alguien mas cuenta con estos accesos directos en el escritorio para entrar a las distintas paginas del servidor, la verdad me son muy útiles y se ven muy bien😳..
Ver el archivo adjunto 11992
No porque yo soy de tablet, yo hago esto:
Screenshot_2022-01-12-00-41-18-729.jpeg

Me permite estar revisando todo cada 1 o ½ hora, es genial

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 11992
Solo usted tiene eso :LOL:, almenos yo solo tengo una pagina abierta y reviso todo desde ahí.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo pongo U y ya el google me pone la opción para auto rellenar, no tengo acceso directo pero tampoco me da ganas porque mi escritorio está lleno de cosas y tampoco me tardo mucho entrando xd

Pues si queda muy lindo, lastima que mi laptop es de arenisca y debo tener el escritorio limpio.
Queda muy bien ordenado así, en mi caso voy abriendo página por página o solo voy a la sección de Novedades y empiezo a leer.
Perdon por el desorden¿? xD