Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Accesibilidad del comando /ignore

> ¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que el comando /ignore (ocultar mensajes de jugadores en el chat) sea para todos los usuarios, tanto con rango como sin.

> ¿Por qué sugieres esto?
Porque me ha pasado muchas veces que estoy jugando y hay alguien en el chat spammeando malas palabras o que gano partidas de Bedwars y una persona empieza a mandarme mensajes enojado/a por haber perdido, y no debería tener que cambiarme yo de lobby por culpa de un solo usuario que no deja de molestar.

> ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Probablemente una disminución de toxicidad, ya que al ocultar los mensajes de un usuario evitas terminar discutiendo con este, o no quedás enojado/a porque una persona no deja de spammear y podés jugar más tranquilo/a.

Última edición:

LivreNoir

Miembro Activo
Rango Neptuno

> ¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que el comando /ignore (ocultar mensajes de jugadores en el chat) sea para todos los usuarios, tanto con rango como sin.

> ¿Por qué sugieres esto?
Porque me ha pasado muchas veces que estoy jugando y hay alguien en el chat spammeando malas palabras o que gano partidas de Bedwars y una persona empieza a mandarme mensajes enojado/a por haber perdido, y no debería tener que cambiarme yo de lobby por culpa de un solo usuario que no deja de molestar.

> ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Probablemente una disminución de toxicidad, ya que al ocultar los mensajes de un usuario evitas terminar discutiendo con este, o no quedás enojado/a porque una persona no deja de spammear y podés jugar más tranquilo/a.
Ya esta implementado en la Network lo que sugieres, solo que el comando es "/mensajeria desactivar", igualmente me gustaria un comando /ignore en la Network para bloquear a usuarios especificos.