Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Abuso De Rango UniversoCraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes
Adminsitradores / Moderadores / Ayudantes

Con mucho respeto, vine a plantear un problema que tuve ultimamente con el usuario:Spectra
Pase por una revision (SS). El cual tuve que esperar 1 hora y 20 minutos por que el usuario estaba ocupado y si me desconectaba iba automaticamente ban
espere todo el tiempo posible me hizo la revision no me encontro ninguno tipo de cheats se metio en toda mi privacidad reviso montones de carpetas
descargo un chimbo de programas con virus el cual dejare los nombres aca PldSS-FYNNO.exe lastactivityview.zip process-hacker-2-39.exe El cual me encontro un autoclicker que habia usado hace poco pero no lo justifica
Y despues salio un cheat (Huzuni) que tampoco justifica por que ni lo estaba usando ni lo tenia en versions ni nada por el estilo solo estaba el archivo winrar.

Tengo 5 meses comprando rango a varias personas tecnicusgamer,colombianpvp,_negritonoob_tobiaslolmax23 y Dipperson incluyendome y tratando lo mejor al servidor y invitando personas.
Hay muchas personas que se quejan por hacks que llegan a diario se que hay moderadores haciendo perfectamente su trabajo pero hay muchos que solo ignoran y dicen que estan ocupados o no es su trabajo

Tambien quiero plantear, que es una irrespomsabilidad colocar al usuario SPECTRA para revisiones (SS) ya que esta en el grupo insurgent con un rango exclusivo y el cual el aclara que muy compa del dueño del clan y cada vez que entran los hacks nunca hay moderadores que casualidad verdad? y si unos les pide la colaboracion solo nos dicen que grabemos y cuando ellos puedan a las 3 horas lo banean que hermoso no?

Lo unico que pido, es un desbaneo a mi cuenta _NegritoNoob_ Y a la de Hebelion Ya que le estaba pregutando que por que me baneo injustamente y por que estaba en un grupo de hacks, y pidio que me banearan otra vez eso creo que es un abuso de rango los moderadores estan para banear usuarios injustamente pero para banear hacks al instante no estan?

Pruebas abajo.

Adjuntos

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola.

Ninguna persona además del staff está permitida a actuar en nombre de nuestro servidor. Es decir, los unicos capaces de hacer revisiones son nuestros miembros staff oficiales, nadie más. Estaremos revisando que ha sucedido por aquí.

He quitado las expulsiones a ambos nombres.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas