Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Abuso de bugs en Skyblock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TZ_zMarioG

Miembro Activo

Buenos días, equipo directivo de UniversoCraft.
Os escribo este reporte muy rápidamente debido al abuso de bugs de un usuario del servidor, no soy el único que se ha quejado del él.
Os explico la historia:

Yo invite a un usuario a mi isla, (confiando en él) (se que me puede robar y sería legal ya que no os hacéis responsables)
Ví que me empezó a robar y decidí expulsarle.
Mi sorpresa fue que no podía expulsarle, me puse muy nervioso y decidí grabarlo y subirlo.

Os adjunto las pruebas.
Os ruego que le baneeis o me griffeará toda la isla, no pido que me devolváis las cosas pero si pido su ban ya que está abusando de un bug que no tengo ni idea de como lo hace, lo único que se me ocurre son multicuentas con nombres similares pero sigue sin tener sentido ya que no le puedo expulsar de mi isla.

Última edición:

Te daré Una Pista Hack Pero Creme se lo que se siente Pasar Por ese Movento De dolor Gustamente hoy me robaron 5 stack de arenas de alma 10 picos de diamante encarados y Una mesa de encantamientos

U

Usuario eliminado

Visitante

Ok, tomáremos el caso y veremos que podemos hacer al respecto, claro esta que el usuario no será sancionado pero el bug se tratara de arreglar en la medida de lo posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas