Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

aburrido

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

El foro se a vuelto aburrido, solo veo posts en los que no vale casi la pena ni mirarlos, el foro suele estar lleno de sugerencias sobre todo, y 9/10 sugerencias son dos frases mal hechas, y los posts que veo por off topic o foro general e incluso errores y bugs no tienen ningún tipo de sentido. Y no todos, pero muchos usuarios del foro buscan llegar a lo más alto a base de comentar 3 veces un mismo post y hacer posts sin sentido. Bueno.

No se si solo me pasa a mi y espero no haberte ofendido. Voy a dejar el foro por un largo tiempo.

El foro se a vuelto aburrido, solo veo posts en los que no vale casi la pena ni mirarlos, el foro suele estar lleno de sugerencias sobre todo, y 9/10 sugerencias son dos frases mal hechas, y los posts que veo por off topic o foro general e incluso errores y bugs no tienen ningún tipo de sentido. Y no todos, pero muchos usuarios del foro buscan llegar a lo más alto a base de comentar 3 veces un mismo post y hacer posts sin sentido. Bueno.

No se si solo me pasa a mi y espero no haberte ofendido. Voy a dejar el foro por un largo tiempo.
Te entiendo e pensado lo mismo .

Si es verdad aunque estoy trabajando en algo >: ) sera mi plan maestro xD
(Reborn de algunas sugerencias y un tutorial)
A y espero volverte a ver pronto Panda espero que vuelvas :(
ciao

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Sí, que tristeza, el foro está muy zzzz últimamente, ojalá algo pase para que reviva de nuevo porque que triste

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Tienes mucha razon, muchos post solo estan hechos para farmear mensajes sin necesidad alguna, sugerencias que no tienen sentido o estan mal hechas u entre otros factores, por esta razon el foro desde hace rato dejo de gustarme. (no es por ofender alguien ni nada, pero es la mera verdad)