Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Abrieron escondite

El 8/15/2022 alas 10 PM la modalidad de escondite fue abierta y pude jugar la primera partida de la mod con el admin Tauchet un momento unico y especial.

Gracias por compartir tu experiencia. Tengo la duda de si es literalmente una modalidad de escondite sencillo o si es en plan que los jugadores puedan transformarse en cosas para esconderse. Pero, en fin... ¿Qué te pareció la modalidad? ¿Si es entretenida?

Gracias por compartir tu experiencia. Tengo la duda de si es literalmente una modalidad de escondite sencillo o si es en plan que los jugadores puedan transformarse en cosas para esconderse. Pero, en fin... ¿Qué te pareció la modalidad? ¿Si es entretenida?
Si la modalidad es una modalidad de que se transformen en objetos (bloques) aqui te tengo un ejemplo de un juego de roblox:

No pude cargar el archivo de imagen XDXDXD, peeero el juego es blox and hunt y podes clickear la mayoria de tu entorno y te transformas en ello (ej, cajas, macetas etc...)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es Hide and Seek, el típico juego de transformarse en bloques. Tiene sonidos para distraer por ejemplo, y se pueden comprar distintos sonidos por Unicoins en la tienda.

Yo pude jugar una partida en la que estábamos varias personas que yo conozco, como @SrPatoChan, @RATILADOS, iBlackSoulz y Tauchet. Estuvo divertida aunque me pareció que el mapa es un poco grande como para encontrar a todos en el tiempo dado.

Es Hide and Seek, el típico juego de transformarse en bloques. Tiene sonidos para distraer por ejemplo, y se pueden comprar distintos sonidos por Unicoins en la tienda.

Yo pude jugar una partida en la que estábamos varias personas que yo conozco, como @SrPatoChan, @RATILADOS, iBlackSoulz y Tauchet. Estuvo divertida aunque me pareció que el mapa es un poco grande como para encontrar a todos en el tiempo dado.
Como se transforman en bloques xd?, y que tal si intentan subir alguna captura para ejemplo.

Dios, la jugué y estaba pero súper épica, lo malo es que hay clientes que tienen altas ventajas como el Lunar, y puedes ver la hitbox de los escondidos, eso arruinaría mucho para los que quieren tener una buena experiencia, y arruinaría los tops viciando injustamente, la verdad quedaría algo bien poner semi-legal ese cliente.

Gracias por compartir tu experiencia.
Oiga, usted no es un admin para agradecer las experiencias. XD
#HUMOR