Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

A

La verdad cuando me dicen noob, nada más me dan más ganas de ganarles, y pues, los reviento. En fin, al final de la partida me dice haker o que soy re malo, de todas formas los reporto jaja

Nop, pero igual es toxicidad y es reportable, ¿que paso? ¿si pudiste apelar o no?
si,si pude apelar pero el staff aun no me responde y no es que me desespere bueno un poco si pero una cuenta de 3 años no voy a dejar ir facilmente, tambien me pone triste... :(
a y tambien todos los comentarios de reportes tengo un amigo que me paso varias fotos de que yo realmente si decia la verdad pero en los reportes solo veia que decia "noob" y mas y mas osea no le dije la palabra mas vulgar del mundo solo noob y tambien si le dije alguna palabra vulgar en pocos reportes creo que son 2 o 3 minimo 3 diria yo pero lo demas es solo palabras y reportes con "noob" asi que si es reportable pero bueno a esperar.

Última edición:

no se xd depende aveces me dicen noob cuando los mato o aveces me dicen noob y ez en el chat cuando me ganan .-.
a mi me dicen lo mismo lo tomo captura pero despues me olvido de reportalos ya sabes no soy el tipico que tu le dices noob y ya vas con todo y le reportas y le deseas lo mas malo en este mundo solo los ignoro y no los reporto.