Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

A cuánto de ping les va mayormente

¿A cuánto les va el ping?

• 30 a 50

Votos: 0 0,0%
  • 50 a 100

Votos: 4 28,6%
  • 100 a 250

Votos: 8 57,1%
  • 250 a 500

• 500 a 1k

Votos: 2 14,3%
  • 1k a 5k

• Votantes totales
    14

Sinceramente quiero preguntar esto, he visto a unos que parece que son re hackers por que les va el ping a 10 o 30. Y a ustedes, ¿qué ping les va?

Dejo mi respuesta: Y me va entre 500 a 1k, odio esos momentos, ya que a veces usan el internet en mi casa para nada. Ahí dejan el video y ni lo ven, y me roba el internet, por algo voy entre 500 y 1k, igual es problema de mi empresa de internet, y espero que se muera el que la hizo, o ya está muerto. La empresa siempre tuvo el objetivo de ganar dinero para un internet malísimo, y ganar dinero fácilmente.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Entre 100 y 250 hay demasiada diferencia. Desde 200 ya es injugable, mientras que 150 no es un mal ping. En mi caso, el ping suele rondar entre 100 y 120.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mi latencia dentro del servidor ronda de 168 a los 206 milisegundos (ms). Igual juego bien, pero que tengas buena conexión, no significa que seas tan hacker, es la práctica, habilidad y destreza. En Skywars soy de técnica.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente quiero preguntar esto, he visto a unos que parece que son re hackers por que les va el ping a 10 o 30
Desconozco si existe algún hack para bajar el ping. Sé que hay programas para bajarlo, pero si no me equivoco son legales dentro del servidor, aunque no estoy seguro.

Respondiendo a la pregunta, contesté que me va entre 100-250, ya que no me suele subir de 250, suelo ir a 200 estables o 190.