Bueno, hoy estaba stremeando en twitch (hoy cuando me levanté tenía 15 seguidores) y iba todo normal, stream de 1-3 horas y tal, subí dos seguidores normales (NO BOTS) y me llegaron 300 seguidores de UNA, en un solo DIRECTO, lo primero que pensé fue ver directamente las estadísticas y el Youtube, para ver si era legit y no me estaba troleando el Twitch, mi sorpresa fue que alguien (NO SE TODAVÍA) me metió 300 bots en inglés (NO SE XD) y en resumen, a gente que streamea en Twitch, le ha pasado esto o soy el único suertudo que le metieron 300 bots por error (según mi hipótesis)
agradezco la respuesta y al típico wachin que venga a decir: "tE LoS CoMpRaStE VoS SoLo" aqui tiene la respuesta: soy venezolano y toy chikito
obviamente no pido rango streamer porque se que son bots y no cumplo los requisitos, para los que digan también "ApRoVeChA eL BuG y PeDí RaNgO StReAmEr"
Saludos Lucianavg :3
agradezco la respuesta y al típico wachin que venga a decir: "tE LoS CoMpRaStE VoS SoLo" aqui tiene la respuesta: soy venezolano y toy chikito
obviamente no pido rango streamer porque se que son bots y no cumplo los requisitos, para los que digan también "ApRoVeChA eL BuG y PeDí RaNgO StReAmEr"
Saludos Lucianavg :3