Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

a alguien le ha pasado esto? xd

Bueno, hoy estaba stremeando en twitch (hoy cuando me levanté tenía 15 seguidores) y iba todo normal, stream de 1-3 horas y tal, subí dos seguidores normales (NO BOTS) y me llegaron 300 seguidores de UNA, en un solo DIRECTO, lo primero que pensé fue ver directamente las estadísticas y el Youtube, para ver si era legit y no me estaba troleando el Twitch, mi sorpresa fue que alguien (NO SE TODAVÍA) me metió 300 bots en inglés (NO SE XD) y en resumen, a gente que streamea en Twitch, le ha pasado esto o soy el único suertudo que le metieron 300 bots por error (según mi hipótesis)

agradezco la respuesta y al típico wachin que venga a decir: "tE LoS CoMpRaStE VoS SoLo" aqui tiene la respuesta: soy venezolano y toy chikito

ekisdededee.png

obviamente no pido rango streamer porque se que son bots y no cumplo los requisitos, para los que digan también "ApRoVeChA eL BuG y PeDí RaNgO StReAmEr"

Saludos Lucianavg :3

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Que bien y que mal a la vez xd ya que a final de cuenta son seguidores fantasmas :w