Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

._.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A ver, cuando estaban haciendo el foro a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de poner trofeos que den puntos para demostrar la actividad de (x) persona, pero... ¿¡A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESTO!?:
Screenshot_2022-02-14-00-48-47-862.jpeg
OJO, no son 5000 reacciones totales, ni 5000 reacciones recibidas, tampoco 5000 reacciones dadas, ¡NO! ¡Son 5000 likes recibidos! ¿¡QUIÉN PTAS DECIDIÓ AGREGAR ESO Y POR QUE!? ¡¡NADIE VA A OBTENER ESO!!

A ver, cuando estaban haciendo el foro a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de poner trofeos que den puntos para demostrar la actividad de (x) persona, pero... ¿¡A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESTO!?:
OJO, no son 5000 reacciones totales, ni 5000 reacciones recibidas, tampoco 5000 reacciones dadas, ¡NO! ¡Son 5000 likes recibidos! ¿¡QUIÉN PTAS DECIDIÓ AGREGAR ESO Y POR QUE!? ¡¡NADIE VA A OBTENER ESO!!
XD El foro ya tiene 3 años creo yo creo que alguien conseguira ese trofeo con el pasar del tiempo por ahi en 2028 alguien ya lo tiene xd solo digo

XD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

XD El foro ya tiene 3 años creo yo creo que alguien conseguira ese trofeo con el pasar del tiempo por ahi en 2028 alguien ya lo tiene xd solo digo
2028, tal vez en ese año todos estemos muertos o UniversoCraft no exista XD

La verdad alto pro el que hizo ese logro, dudo que alguien lo consiga, y si lo consigue, será dentro de muchos años o farmeando con multicuentas, dudo que alguien lo consiga dentro de poco legalmente.

2028, tal vez en ese año todos estemos muertos o UniversoCraft no exista XD

La verdad alto pro el que hizo ese logro, dudo que alguien lo consiga, y si lo consigue, será dentro de muchos años o farmeando con multicuentas, dudo que alguien lo consiga dentro de poco legalmente.
Si es verdad aunque yo creo que en 2028 Universo esta con 50k de jugadores y nosotros nose xd