Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

_.Presentación._

ElArtista123

Avanzado
Rango Mercurio

Debate irrelevante.jpg

_ 🐥 ¡Hola! 🐥 _

En Universo soy ElArtista123, pero me puedes llamar Tano o Artista.
Juego mayormente en Creativo Pandora aunque también me gusta jugar Bedwars 🛏️ , TNT Run 🧨 ,
PartyGames 🍰🕹️ , MurderMystery🕵️‍♂️ entre otros.

Soy de Uruguay y juego UniversoCraft desde el 2021 donde conseguí muchos amigos,
jugué muchos minijuegos y me la pase muy bien.
Siempre supe que había un foro, pero nunca me llamo la atención, y hace poco me entere de que
se podía crear una cuenta.

Como último dejo algunas fotos divirtiéndome con amigos en Universo.

2023-08-25_19.35.29.png
2023-08-26_15.11.00.png
Debate irrelevante (1).jpg

bienvenido al foro pato<3

eu, yo t decía una presentación astetik en joda, pero lit amo lo q hiciste JSJSKSK
yo solo hice re básico jsksjs

tqm

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 21450
_ 🐥 ¡Hola! 🐥 _

En Universo soy ElArtista123, pero me puedes llamar Tano o Artista.
Juego mayormente en Creativo Pandora aunque también me gusta jugar Bedwars 🛏️ , TNT Run 🧨 ,
PartyGames 🍰🕹️ , MurderMystery🕵️‍♂️ entre otros.

Soy de Uruguay y juego UniversoCraft desde el 2021 donde conseguí muchos amigos,
jugué muchos minijuegos y me la pase muy bien.

Siempre supe que había un foro, pero nunca me llamo la atención, y hace poco me entere de que
se podía crear una cuenta.

Como último dejo algunas fotos divirtiéndome con amigos en Universo.

Ver el archivo adjunto 21451 Ver el archivo adjunto 21452 Ver el archivo adjunto 21453
Hola ! bienvenido ! Me gusto mucho tu presentacion muy bien hecha, espero vernos juego ;)