Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!
Hoy vengo a sugerir un nuevo rango VIP al servidor.
Mi sugerencia tiene varios motivos:
-Reducir el focus a rangos VIP altos
-Reducir el abuso de Kits VIP en partidas
-Tener una nueva manera de apoyar al servidor de UniversoCraft, ya que si tienes rango Saturno y no juegas survival te quedan casi nulas formas de apoyarlo, y como consecuente que el server pueda introducir mejores actualizaciones en un futuro.
El rango en cuestión sería un rango temporal con opción de compra para rangos Saturno, el nombre sugerido sería Saturno + y el prefijo sería [Sat+], podrías comprarlo por €3,99 un mes, €11,99 tres meses, €19,99 seis meses y €38,99 por un año, estás serían las ventajas y de que forma mejoraran el servidor.
-Todas las ventajas del rango Saturno.
-Prefijo [Sat+] (Con los colores previamente asignados) en el Nick y en el mensaje de entrada a los lobby.
-/nick en el server con un límite de tres veces al día (Esto para ocultar al usuario ya que muchos rangos al ver que les hacen focus se frustran y terminan eligiendo Kits Vips para ganar, y algunos usuarios comienzan a insultarlos, para balancear esto si te nickeas no podrás usar Kits VIP, para no ver usuarios con arcos de punch claro).
-Partidas privadas con los miembros de tu fiesta en las modalidades Bedwars, Murder Mistery y Skywars.
-24 espacios para tu fiesta.
(Iré añadiendo más beneficios según sus sugerencias)
-Tener tus partículas en los lobbys de todos los minijuegos y no solo en el principal ya que estas están casi obsoletas.
-Capsula de Skywars de Bedrock y efecto de flecha de Bedrock Precio: 10k UniCoins (Se te eliminará con el rango pero cuando lo vuelvas a adquirir lo volverás a conseguir).
Cómo ven ninguna es Pay to Win para no arruinar la experiencia de los demás usuarios y son solo cosméticos muy interesantes que podrían dar un sustento permanente al servidor a largo plazo, está sugerencia requiere mucho tiempo de desarrollo si la quieren implementar y no esperemos verla en un corto plazo (O tal vez nunca).
Gracias por leer este post
Hola, no apoyo la sugerencia:

-El nombre sinceramente no es muy llamativo ya que es casi lo mismo que el sat.
-Hablando del rango sat, este mismo ya tiene muchos beneficios OP lo cual sería innecesario otro rango aún mas OP en las modalidades.
-No sé ha agregado tal comando mencionado "/Nick"
-No se han agregado partidas privadas.
-Hay que fijarnos en el precio.
-Fijemonos en el tiempo, sacrificio, y bugs/fallos que puede traer implementar un nuevo rango.

Yo como rango Saturno estoy satisfecho con este mismo, por lo cual veo completamente innecesario otro.
Linda noche.

---Esta sugerencia NO tiene mi apoyo---

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

nmms yo tratando de dar una respuesta completa y bien redactada...
usted: inncesario.
jasjsjs.
*Hacen una sugerencia*
El Edx: Hola, no estoy de acuerdo porque
hqdefault (1).jpg

Respecto a la sugerencia, me parece que esos beneficios serían muy op, pero no veo mal añadir una pequeña subscripción temporal para los sat con algunos benefiicos, algo que no sea tan caro y no perjudique el juego de las otras personas como mejores kits o cosas del estilo

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Yo no apoyo esta sugerencia, principalmente por el precio. Me parece que estaría bien poder comprarlo de manera permanente, no me gusta la idea de tener que renovarlo. También por el tema del precio, estamos hablando de precios bastante altos, yo apoyaría un rango intermedio entre el mercurio y saturno.

En cuanto a los beneficios, como ya se mencionó, el rango Saturno está muy OP como para añadir un rango aún más chetado...
Y tu sugerencia no está bien, insisto, algunas de las ventajas ni existen en el servidor...

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tu mismo lo dices, op sería añadir Kits VIP OP como por ejemplo.
Elixir de Notch:
-Armadura completa de diamante protección 3.
-Espada de hierro filo 3.
-32 Manzanas doradas.
-1 Manzana de Notch.
Sí, pero no me refiero solo a jugabilidad, como dije más arriba, esos beneficios están muy op, y tienen mucha diferencia entre el Sat y este Sat+
-Comando /nick: Esto ni siquiera fue implementado al servidor por lo que nadie lo tiene, y no tendría mucho sentido que ellos sí.
-24 Espacios para party: ¿24? Literalmente con eso llenas casi 2 partidas de bedwars, no tiene sentido.
-Partidas privadas: Lo mismo que el /nick, ni siquiera fue implementado, y si lo implementasen no tendría sentido que sea solo para ellos y no para otros rangos.

Solo concuerdo con lo de las partículas y celdas ya que no está demasiado OP, pero todos los beneficios anteriores por 3,99 Euros?? Es un mes entero, vale casi lo mismo que el Júpiter temporal.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola.

Yo no apoyo esta sugerencia, principalmente por el precio. Me parece que estaría bien poder comprarlo de manera permanente, no me gusta la idea de tener que renovarlo. También por el tema del precio, estamos hablando de precios bastante altos, yo apoyaría un rango intermedio entre el mercurio y saturno.

En cuanto a los beneficios, como ya se mencionó, el rango Saturno está muy OP como para añadir un rango aún más chetado...
Y tu sugerencia no está bien, insisto, algunas de las ventajas ni existen en el servidor...

Saludos.
Lo del precio no concuerdo, ¿Cómo que alto? Literalmente vale un euro más que el júpiter temporal y traería los mejores beneficios del servidor xD

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

La implementación de un nuevo rango me parece innecesaria, solo sería contemplable si esta ofrece nuevos beneficios algo más especiales que Kits OP en una modalidad, ya que para eso está el Saturno, que tiene un precio muy alto para muchos.

Aunque beneficios como el /nick, una celda de skywars/cosméticos no lo hacen atractivo en mi opinión.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La idea es que solo se pueda comprar teniendo sat según entendí
Sí, pero hay mucha diferencia entre el Sat y este nuevo rango. Mi opinión es que no lo añadan o que lo añadan pero que no cambie tanto (No agregar beneficios tan ops como kits, o 24 espacios de party como decía la sugerencia)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Literalmente admites el error en la argumentación del otro
Es que lo que sugeriste simplemente no tiene sentido, está bueno que hayas dicho lo de que no haya kits pero igualmente tendría unos beneficios altísimos.
24 Espacios en la party? se llenaría cualquier partida de skywars bedwars y sobrarían jugadores, ¿Qué harían esos jugadores que no entraron? Ya que no hay tanto espacio.
El nick y las privadas ni siquiera existen en el servidor y mi opinión sería mejor que sea para más rangos y no sólo para estos.
Y los cosméticos están bien, pero siendo realistas, nadie se compraría un rango por estos cosméticos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno estoy cansado de repetir esto siempre
1. No es una versión definitiva del post
2. Entonces has tus sugerencias con las cosas que haya en el servidor, obviamente no puedes sugerir cosas que no estén implementadas (Lo peor es que te vi apoyando sugerencias de juegos privados, pues eso no se puede implementar porque no existe en el servidor LOL)
3. Los espacios de las party los controlas tu, están hechos para los juegos privados que sugerí anteriormente.
Con el 2 me refiero a que es un poco raro poner como beneficio algo que TODAVÍA no fue añadido, podrías sugerir primero las partidas privadas y luego ese rango con ese beneficio.

Y respecto a lo de los 24 espacios, también serviría para partidas públicas, son muchos espacios, tendrían que ser menos.

Apoyo la sugerencia de añadir una membresía, aunque esto que sugeriste no me parece muy balanceado.

Esta es mi opinión y no busco faltar el respeto u ofender 😀

Y ya mejor dejemos este tema que se está alargando mucho el post.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este post no es una versión definitiva , además leí la sugerencia y es tipo quieres más Pay to Win agrega el Universe, este es solo un concepto para ver qué necesito cambiar para mí versión definitiva que lanzare próximamente.
Sí, yo tampoco concuerdo con añadir kits, de hecho en esa sugerencia lo comenté.
Si harás la versión definitiva te recomendaría simplemente no sugerir kits y poner algunos comandos o mecánicas que no sean Ptw pero que sean llamativas
¡Suerte!

69Gnx

Miembro
Rango Mercurio

Si estaria bueno, pero no implementaron /nick y partidas privadas solo porque a Jup0 no le da la gana. Y tampoco creo que lo haga a menos que tenga un trágico sueño del futuro o algo así.
Buenas tardes 👌

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

Pésima Idea la verdad... hay cosas como dijeron algunas personitas de esta discusión y que concuerdo con ellos... cosas que ni fueron lanzadas y si lo hicieran habría una pero una gran diferencia entre mercurios y saturnos de la que ya hay(ya que incluso algunas personas del foro ya esta creando sus propios rangos que estén en en el intermedio de mercurio y saturno xd) sin contar de que we no todos o casi todos los rango deberían de poder crear partidas privadas o tener el /nick en el caso hipotético de que añadan las dos cosas anteriores? solo digo, ah y mi opinión del kit op?... universocraft ya no existiría si esta sugerencia fuera aprobada y seguida al pie de la letra por el staff(contexto?: en el eula de mojang se le prohíbe a los servidores vender cosas op's que te dan una gran ventaja por dinero real en sectores de pvp competitivos)... ojala la versión definitiva de esta sugerencia mejore mucho, solo espero eso ah y lo de los kits op de universal... concuerdo con Elitz_PvP totalmente... estan re p2w y mojang funaria al staff de universocraft aunque los kits sean solo full armadura de cuero PROTECCIÓN 5 y una espada de madera FILO 5

Última edición: