Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

...

si tengo una cuenta no premiun logueada a UC y luego me compro una cuenta premiun con el mismo nombre de la no premiun y entro a UC que le pasa a la cuenta???

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

si tengo una cuenta no premiun logueada a UC y luego me compro una cuenta premiun con el mismo nombre de la no premiun y entro a UC que le pasa a la cuenta???
Hola! Necesitas iniciar sesión (/login (tu contraseña)) y después poner /premium

Para asi tener ambas cuenta conectada a una sola.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Adjuntos

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Soy consciente de eso, pero no es oficial eso, por eso no se recomiendo activar dicho comando.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

En efecto, aun se puede perder tu rango, estadísticas, etc, si ejecutas este comando, no lo recomiendo colocar. De igual manera queda bajo tu responsabilidad.