Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ꜱᴜɢᴇʀᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀ ᴜɴɪᴄᴏɪɴꜱ

¿Te gustaría tener este sistema?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafters!

oña.gif

En esta publicación voy a realizar una sugerencia en cuanto al sistema económico del servidor, las UniCoins.

Como se puede apreciar en el título, la idea de esta sugerencia es añadir un sistema con el que poder
donar/compartir
UniCoins a cualquier usuario del servidor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy simple. Desde la modalidad en la cuál quieras compartir tus monedas, ejecutas el comando:

/u give <Usuario> <Cantidad>

1638535692630.png

Que sería lo mismo que:

/unicoins give <Usuario> <Cantidad>

Por ejemplo:

/u give iLxvqPxndaa_ 200

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los mensajes que recibirian el receptor y el donador:

Donaciones > ¡Has enviado 200 UniCoins a iLxvqPxndaa_!

1638536829393.png

Donaciones > ¡Has recibido 200 UniCoins de Daaily_Diamante!

1638536768371.png

Limitaciones del comando:

- Entre comando y comando habrá 300 segundos.

- El mínimo importe será de 50 UniCoins
- El máximo importe será de 100.000 UniCoins

Hasta aquí la sugerencia.

Solo espero que sea leída y estamos encantados de recibir tu opinión :D

Post por @iLxvqPxndaa_ y @Daaily_Diamante

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

Buenos días.

Esta sugerencia me encantó para donar Unicoins a otro usuario, espero qué la puedan aplicar para el servidor, me alegra de ustedes dos.

Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sabes, estoy totalmente complacido a decir que estoy totalmente de acuerdo a que se agregue este sistema por el servidor. Incluso podré donar mis unicoins de SkyWars a los usuarios que quieran comprarse cositas para darle otro uso a mis Unicoins, ya que tengo todo desbloqueado.

Asi que, suerte con la sugerencia, y espero que sea haga realidad.

Un saludo. ^^

EL_PRO_PLAYER

Miembro
Rango Saturno ⦿

Pues a lo personal estaría muy chido tener ese tipo de comandos en el servidor.
Esta muy bien especificado, resumido, y estoy seguro que sería muy efectivo.
Me gustaría que lo implementaran en el servidor sinceramente, tienen mi Voto.

Adjuntos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola! Creo que tiene su lado bueno y malo como todo.
Si te llegan a sobrar muchos unicoins estaría bien tener una opción para poder donarlo a tus amigos y así darle una utilidad pero por otra parte habrá usuarios que se aprovecharan de esto y pueden llegar a usar hacks para pasárselos a su cuenta principal y ganar UniCoins de forma mucho mas rápida.

Sobre el cooldown para realizar esto le aumentaría a 2-3 días para evitar algún tipo de abuso.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

En esta publicación voy a realizar una sugerencia en cuanto al sistema económico del servidor, las UniCoins.
Hola.

Como ya alguien más dijo, esto vendría perfecto para darle otro uso a los UniCoins cuando llegas a un momento en el que te sobran y ya tienes todo comprado.

Por otro lado ya ha sido bastante pedido pero creo que el único principal aspecto negativo que tendría está en el servidor, y es que no sería necesario jugar para conseguir UniCoins que es el sistema base para enganchar jugadores a la modalidad.

Aún así, espero tu sugerencia pueda ser implementada con las previsiones tomadas. Gran trabajado estructurando la sugerencia!

Saludos.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Gracias por responder.

Después de publicar la sugerencia me comentaron que podría ser mal usado por los usuarios.
Un ejemplo sería:

Si un jugador con 100.000 UniCoins le da la mitad a un usuario nuevo, podría comprarse kits con los que subir muy rápido.

Pero yo creo que se podría buscar alguna limitación y así poder implementar este sistema.

Un saludo

No me gusta la idea por q mucha gente molestaria a los demas por q le den unicoins ademas de que es injusto de q todos los jugadores q compraron sus cosmeticos y kits con su propio esfuerzo tengan q ver como jugadores consiguen todo lo q tienen ellos sin un poco de esfuerzo y seria muy injusto salu2 !

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Hola UniversoCrafters!

Ver el archivo adjunto 11058

Como se puede apreciar en el título, la idea de esta sugerencia es añadir un sistema con el que poder
donar/compartir
UniCoins a cualquier usuario del servidor.

Es muy simple. Desde la modalidad en la cuál quieras compartir tus monedas, ejecutas el comando:

/u give <Usuario> <Cantidad>

Ver el archivo adjunto 11059

Que sería lo mismo que:

/unicoins give <Usuario> <Cantidad>

Por ejemplo:

/u give iLxvqPxndaa_ 200

En cuanto a los mensajes que recibirian el receptor y el donador:

Donaciones > ¡Has enviado 200 UniCoins a iLxvqPxndaa_!

Ver el archivo adjunto 11061

Donaciones > ¡Has recibido 200 UniCoins de Daaily_Diamante!

Ver el archivo adjunto 11060

Limitaciones del comando:

- Entre comando y comando habrá 300 segundos.
- El mínimo importe será de 50 UniCoins
- El máximo importe será de 100.000 UniCoins

Hasta aquí la sugerencia.

Solo espero que sea leída y estamos encantados de recibir tu opinión :D

Post por @iLxvqPxndaa_ y @Daaily_Diamante
Muy buen post! Muy bien organizado y explicado.
En cuanto a mi opinión, siento que puede tener sus pros y contras pero no me parece mala idea.

Lo que haría yo si tuviera que añadir esto al servidor es poner un límite diario (Por ejemplo 4k)
Me van a decir que 4k es muy poco pero si se añadiese más se perdería la gracia de las unicoins ya que no tiene sentido que le den muchas unis a alguien que no tenga, además de que sería fácil que te regalen ya que mucha gente en skywars por ejemplo, hay gente que ya tiene todos los kits y no usa más las unicoins

Última edición: