Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Si añaden esto literal estan abriendo para que ahora hagan maquinas de lag en bedwars.

Si añaden esto literal estan abriendo para que ahora hagan maquinas de lag en bedwars.
Hola, eso también lo pensé, aunque en skywars también hay redstone y no he visto a nadie hacer maquinas de lag, pero puede ser porque no te dan muchos materiales. Aunque ese sería un obstáculo, pienso que si es que lo añadirían seria un buen cambio.

También sería mejor que los bloques de redstone costaran esmeraldas, aunque no impediría que hagan maquinas de lag, al menos hace que sea mucho más dificil.

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, eso también lo pensé, aunque en skywars también hay redstone y no he visto a nadie hacer maquinas de lag, pero puede ser porque no te dan muchos materiales. Aunque ese sería un obstáculo, pienso que si es que lo añadirían seria un buen cambio.
en sw un día vi que un team se mato entre ellos para intentarlo pero se cayo el que tenia todo.

en sw un día vi que un team se mato entre ellos para intentarlo pero se cayo el que tenia todo.
No creo que en skywars se podría hacer una maquina de lag, no hay tantos materiales.
En realidad, no encuentro ninguna manera de hacer que en bedwars ya no lo hagan, como dije, sería un gran obstáculo.

No bro yo apoyo todas la sugerencia pero esto es raro y que haremos que redstone no se es muy wtf 🤨 y bedwars esta bien haci como esta y si ponen esto algunos jugadores pueden irse del servidor ya que hay algunos jugadores que solo juegan bedwars y ya termina mi testamento xd 🙃

No bro yo apoyo todas la sugerencia pero esto es raro y que haremos que redstone no se es muy wtf 🤨 y bedwars esta bien haci como esta y si ponen esto algunos jugadores pueden irse del servidor ya que hay algunos jugadores que solo juegan bedwars y ya termina mi testamento xd 🙃
No hay problema. Sí, se ve algo raro que dé repente halla redstone en bedwars, aunque para mí parece divertido.

Sinceramente no me gusta la sugerencia, como dijo Menunciosa antes, crearian maquinas de lag, ademas en mi opinion no creo que a mucha gente le interese hacer ese tipo de trampas, las personas no se van a quedar como 2-3 minutos para hacer una trampa de redstone y no es que todo el mundo sepa hacer esos tipos de trampas

Sinceramente no me gusta la sugerencia, como dijo Menunciosa antes, crearian maquinas de lag, ademas en mi opinion no creo que a mucha gente le interese hacer ese tipo de trampas, las personas no se van a quedar como 2-3 minutos para hacer una trampa de redstone y no es que todo el mundo sepa hacer esos tipos de trampas
Exacto

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Para ser honesto, esto es la idea más tonta, absurda y muy perjudicial. Porque si esto pasa, jugadores maliciosos van a crear máquinas de lag, para causar serios problemas de rendimiento bajando los TPS del servidor una manera drástica.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Apoyo la sugerencia, aunque seguramente esto provoque más lag.
Estaría bien que como en creativo, ciertas máquinas o circuitos no funcionaran.

Salu2