Buenas tardes, he hecho 7 mapas para la modalidad de CTW todos con una temática distinta puesto que creo hace falta un poco de variedad en los mapas, ya los he enviado al correo de sugerencias de mapa esperando respuesta pero considero que debo publicarlos aquí tanto para llamar la atención de algún staff xd como de los jugadores con familiarizarse con los mapas si es que llegasen a ser aceptados.
De igual manera cualquier cambio dentro del layout de algún mapa puede ser editado para mayor comodidad a la hora de jugar a excepción de el tamaño del mapa, pues quiero que algunos sean más difíciles que otros.
Sin más que decir adjunto las imágenes de "presentación de los mapas" junto con una vista aérea.
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Gracias por su atención y tengan buen día, tarde o noche.
De igual manera cualquier cambio dentro del layout de algún mapa puede ser editado para mayor comodidad a la hora de jugar a excepción de el tamaño del mapa, pues quiero que algunos sean más difíciles que otros.
Sin más que decir adjunto las imágenes de "presentación de los mapas" junto con una vista aérea.
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Gracias por su atención y tengan buen día, tarde o noche.