Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

7 Mapas para Captura la Lana.

Buenas tardes, he hecho 7 mapas para la modalidad de CTW todos con una temática distinta puesto que creo hace falta un poco de variedad en los mapas, ya los he enviado al correo de sugerencias de mapa esperando respuesta pero considero que debo publicarlos aquí tanto para llamar la atención de algún staff xd como de los jugadores con familiarizarse con los mapas si es que llegasen a ser aceptados.
De igual manera cualquier cambio dentro del layout de algún mapa puede ser editado para mayor comodidad a la hora de jugar a excepción de el tamaño del mapa, pues quiero que algunos sean más difíciles que otros.

Sin más que decir adjunto las imágenes de "presentación de los mapas" junto con una vista aérea.

seashell plazaa.jpg

seashell plazaaa.png

-----

red sandss.jpg

red sandsss.png

-----

construction zonee.jpg

construction zoneee.png

-----

sky fortress.jpg

sky fortresss.png

-----

Comodo Bay.jpg

Comodoo bay.png

-----

villaaaa.jpg

villaaaaa.png

-----

speedrun.jpg

speedruun.png

Gracias por su atención y tengan buen día, tarde o noche. :)

Buenas tardes, he hecho 7 mapas para la modalidad de CTW todos con una temática distinta puesto que creo hace falta un poco de variedad en los mapas, ya los he enviado al correo de sugerencias de mapa esperando respuesta pero considero que debo publicarlos aquí tanto para llamar la atención de algún staff xd como de los jugadores con familiarizarse con los mapas si es que llegasen a ser aceptados.
De igual manera cualquier cambio dentro del layout de algún mapa puede ser editado para mayor comodidad a la hora de jugar a excepción de el tamaño del mapa, pues quiero que algunos sean más difíciles que otros.

Sin más que decir adjunto las imágenes de "presentación de los mapas" junto con una vista aérea.

Ver el archivo adjunto 16335
Ver el archivo adjunto 16336

-----

Ver el archivo adjunto 16337
Ver el archivo adjunto 16338

-----

Ver el archivo adjunto 16339
Ver el archivo adjunto 16340

-----

Ver el archivo adjunto 16341
Ver el archivo adjunto 16342

-----

Ver el archivo adjunto 16343
Ver el archivo adjunto 16344

-----

Ver el archivo adjunto 16345
Ver el archivo adjunto 16346

-----

Ver el archivo adjunto 16347
Ver el archivo adjunto 16348

Gracias por su atención y tengan buen día, tarde o noche. :)
WOW están muy buenos los mapas me gusta la idea CTW tiene pocos mapas y algunos que son muy malos como uno que es muy pequeño me gustaría mucho que agregaran esto

Si! Estan en planet minecraft puedes buscar mi nombre dentro de la pagina :D
Bestial amigo, veo el esfuerzo que le dedicó a todo esto, espero que lo añadan, se verán épicos al jugarlos, ;)

Oiga, si ya lo mandó al correo de UniversoCraft, no se preocupe, la respuesta es indefinida. No se tiene tiempo de respuesta.
1657080192503.png

Pero bueno, para mí que esto es bastante esfuerzo y dedicación, increíble trabajo.

Nota: Extremo (12/10)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Nada que decir, están increíbles tus mapas. Espero que los añadan, aunque puede llegar a tardar porque el staff está trabajando en otras cosas del servidor, pero no veo nada loco de que algunos de estos mapas o incluso todos puedan llegar a ser añadidos, están muy bonitos.
Me gustaron mucho los diseños, y me parece muy buena la propuesta de los dos mapas "Comodo Bay" y "Speedrun", ya que rompen con ese estilo clásico y estructurado que tienen todos los mapas del servidor y siguen siendo entendibles y divertidos para jugarlos, (o eso parece).

Espero que puedas enviar los mapas al gmail que te han dicho más arriba, ¡suerte!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Me encantaron, es un trabajo excepcional y tienen una estética más que agradable, se nota que le has metido empeño y quedarían bastante bien en una modalidad como lo es Captura la Lana, apoyo tu sugerencia aunque no sé si debería ser enviada por aquí sino más bien directamente al correo de mapas para UniversoCraft que ya te mencionaron más arriba, te deseo mucha suerte en ello, ¡Saludos!.

Sin palabras, excelentes mapas, sinceramente le vendria bien a la modalidad estoy totalmente de acuerdo, ojala administracion lo tome en consideracion lo suficiente como para agregarlo 6/5.