Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

5to. Boceto: En Busca de Aventuras

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Luego de un largo rato frustrado buscando en donde ir de aventuras, Alejandro decide sentarse en la colina con su confiable espada en la espalda, mientras mira por las alturas en donde poder ir a explorar.
En la colina, buscando dónde ir de aventura.jpg

Renderizado del personaje: Mine-Imator (UHD)
Trazado y Coloreado: Paint Tool SAI

(Esta vez he retocado el personaje para las sombras de aerógrafo.)

Opiniones? Déjalas abajo! Que sean sinceras! ;)

Espero que les haya gustado este boceto!​

Adjuntos

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, como siempre, me gusta bastante y está muy bien para el nivel y experiencia que usted tiene haciendo esto. Obvio tengo mis puntos en contra, pero esta vez quiero no hablar de estos. Buen trabajo, Alejandro.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14956

Luego de un largo rato frustrado buscando en donde ir de aventuras, Alejandro decide sentarse en la colina con su confiable espada en la espalda, mientras mira por las alturas en donde poder ir a explorar.

Muy lindo ale, me hubiese gustado ver algunos arboles o animales detrás.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 14956

Quizás el color del cielo pudiese ser algo más "cielo", lo veo muy similar al color del cabello del personaje. Algo asi como los colores del escenario también, los veo algo demasiado brillantes y un poco desproporcionados. Si no tomamos muy en cuenta el fondo, creo que aún así el personaje te quedó genial, una notable mejora respecto al anterior dibujo que subiste.

TA lindo aunque se nota que te falta práctica pero si sigues mejoraras y en un futuro serás muy bueno Ale !

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 14966

(Esta vez he retocado el personaje para las sombras de aerógrafo.)

creo que las sombras no se deberían hacer con aerógrafo. en este estilo peculiar creo que es una mala decisión.

yo usaría sombras planas.