Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

La verdad me parece genial, sencillo y práctico; aunque ya existan algunos temas que contienen está información
no viene mal hacer una guía propia de como realizar un correcto ticket en estos casos complicados.
Buen POST 10/10, espero seguir viendo contenido tuyo acá.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Muy buen post, lo mismo que dijo anxi3ty, hay muchos pero está genial igualmente

Agente secreto 034 les vigila 😎

Pienso comprarme el rango, toda la información posible es de mi agrado jaja, Muy buen Post la verdad me gusto leerlo, Muchas Gracias :D

Atte: ElPandaZZVZLA

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Veo unas falencias o huecos, pense que explicarias el reclamo de compras en general, no solo el de discord, nosotros normalmente pedimos la foto del recibo de pago (ademas de que sea clara y sin recortes o edits) para comprobar que si sea real ello en la primera vista superficial, pero lo que realmente importa es la id de transacción, que es con lo que se guia, ademas de el nombre del objeto que se compró, junto a su nick de minecraft o discord.

Queda recalcar que cada caso es diferente y puede haber diferentes motivos del que no ha llegado los cuales tienen su solución y/o explicación.

En el tema de discord, el reclamo del rol, es solo si no hay llegado el rango o quizas porque se ha equivocado el tag (esto no estoy 100% seguro si lo permitan, lo mas probable que no), en otros casos los cuales sean los motivos de: Olvidarlo hacer, cuenta sancionada o ignorado al hacer la compra, No nos hacemos responsables de ello(en MUY POCAS ocaciones hay excepciones) y tendras que comprarlo nuevamente.

Lo que si me parecio bueno es la explicación de lo del modo desarrollado de discord, mucha gente nos envia el tag de discord, lo que realmente necestimos es la ID, NO EL TAG, gracias por tomarte esa molestia de explicarlo en unas series de imagenes.