Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡¿38 Notificaciones?!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Acabo de entrar al foro después de 17 horas y tenía 38 notificaciones, parece que no entro hace 5 días
Iba a poner una foto pero se ve toda borrosa no sé por qué, así que no la pongo xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Creo que es un fallo. A mi también me sale que tengo como 30 notificaciones cuando solo tenia 4 recientes. Pareciera que no se actualizan o algo así.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Acabo de entrar al foro después de 17 horas y tenía 38 notificaciones, parece que no entro hace 5 días
Iba a poner una foto pero se ve toda borrosa no sé por qué, así que no la pongo xd
Suele pasar, la mayoría de mis notificaciones son alertas de reacciones tuyas xd.

Un truco por si no lo sabes, es ir a configuraciones y en el apartado de notificaciones seleccionar lo que quieras que te notifique y así reduces el número de estas;)