Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

31 notificaciones

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Entré al foro lo más de normal, recargo la página como siempre para ponerme al día (O bueno, a la hora xd) y me sale eso
Screenshot_2022-01-11-22-14-04-109.jpeg

Obvio miré inmediatamente que fue y pues resulta que la vaca volvió y el 80% de las notificaciones fue de la vaquita, el otro 19% fue Resummarize Alerts de Elitz, wow, ¿Y el 1% restante? ArduousCard :)

Entré al foro lo más de normal, recargo la página como siempre para ponerme al día (O bueno, a la hora xd) y me sale eso
Ver el archivo adjunto 11991
Obvio miré inmediatamente que fue y pues resulta que la vaca volvió y el 80% de las notificaciones fue de la vaquita, el otro 19% fue Resummarize Alerts de Elitz, wow, ¿Y el 1% restante? ArduousCard :)
jajajaja si volví y me puse a responder las cosas q no pude responder en el momento

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 11991
yo antes entraba y tenia 20 aprox, esa vaca se esta apoderando del foro :v asi quede ._.XD