Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

3 sugerencias pequeñas para UniversoCraft

Hola que tal comunidad de UniversoCraft como les vas, muy bien ok . Como les comento quiero sugerir 3 sugerencias al servidor entre ellas una nueva modalidad super antigua de hace como 6 años . Un nuevo Rango y una pequeña nueva función. Ojala puedan leer toda la sugerencia y apoyarme con mis ideas.

ADVERTENCIA: Esta sugerencia tiene 2 objetivos sugerir mis ideas y mostrar un nuevo ámbito que podría llegar al server.

1.Nueva Modalidad Block Wars
Como ya ven me gustaria que universocraft tuviera esta modalidad muy estratégica a la hora de jugarla ya que llega hasta el punto que se vuelve una modalidad super entretenida.

De que trata?
Es una modalidad muy siemple empiezas en un mapa normal de 2 islas la rojo y la azul algo así.
1614707075924.png

Como ven cada equipo comienza en su lado de la isla . En la mitad de la isla debe haber una pared indestructible durante 1 minuto durante ese minuto el mismo juego le dará 80 bloques al jugador para que haga barricadas, cubra su Bandera , haga puentes lo que sea .
Luego de eso los jugadores
deberán ir por la bandera enemiga y capturarla la mayor cantidad de puntos posibles durante 5 minutos ( la partida duraría 6 minutos en total) un ejemplo es que mi equipo capturo 6 veces la bandera y el otro equipo la capturo 5 veces . ( 5 : 6 ) hay que ir a la base a robarles su bandera la mayor cantidad posible. Recalco que los jugadores deberían tener en su inventario una espada de madera , un pico de madera , un arco y 10 flechas.

Cuales Kits Traería este modo de juego?
KIT GIMNASTA : posee doble salto
KIT MINERO: posees pico de hierro

KIT GLADIADOR: poseerías una espada de hierro una pechera de hierro
KIT MAGICO: poses 5 botellas de pociones de veneno para arrojar
KIT ARQUERO: posees mas flechas para tu arco x26

Este modo de juego es muy entretenido de verdad y añadirlo a universo craft seria un lujo para muchos y para mi ya que me encanta esta modalidad . Lastimosamente esta modalidad fue desapareciendo de varios servidores no premium y premium del 2015-2017 hoy en dia en dificil o imposible encontrar un server no premium con esta modalidad . Ojala la pudieran meter ya que es una de mis favoritas.

2. Nuevo Rango

Creo que me he vuelto loco si un rango propongo y no no debe ser gratis ni menos para mi . Propongo un nuevo rango para todos Llamado Marte el cual seria el mas barato para la comunidad un ejemplo claro es el rango júpiter permanente que costaria 40 euros . Es obvio a decir que la mayoría no podemos pagar un rango permanente y nos toca el júpiter temporal que vale 3 euros creo . Con este rango se habilitaría una nueva opción a la hora comprar en universocraft.
°El rango marte
valdría de forma permanente 20 euros lo que equivaldría a comprar en un pase elite y o de batalla en juegos mobiles de shotter .
°Este rango de manera temporal
valdría 2 euros
°El rango
poseería cosas básicas de cada rango celdas exclusivas kits y volar en los lobys lo demás beneficios los escogeria el mismo dueño del server.
°El rango
tendría de color naranja o rojo.

3. Nuevo pequeño sistema

Sugiero un pequeño nuevo sistema al juego el cual es un botón al perder o ganar una partida en varios modos de juego como egg wars, bed wars , sky wars etc.
Como
sabrán cada vez que terminamos una partida de manera positiva o negativa debemos salirnos de la partida en modo espectador luego ir al lobby luego escoger partida o tirarte en el pozo de para entrar a una partida .
1614709075185.png

Cuando estamos en modo espectador cuando
recién perdimos en el inventario de abajo de la pantalla deberían agregarse 2 botones los cuales son
1: Play Again (jugar otra vez osea ir directamente a una nueva partida sin ir al lobby a tirarte al pozo , este es el
botón que propongo)
2: Salir (Para ir directamente al lobby)

Este boton creo que seria útil a la comunidad y al mismo server.

Ojala les halla gustado mi sugerencia crack ojala la hayan disfrutado leer les recuerdo que es una sugerencia tampoco es que le diga al server que metan las ideas ya JEJE . Buena tarde a todos y cuídense Cracks.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Block Wars ya es algo copiado de Cubecraft. Además, el nuevo rango no me gusta. Dependerá de la administración sacar uno nuevo. Además esto del pase de batalla ya es demasiado. Nadie tiene dinero para esto. Somos un servidor No-Premium.

Block Wars ya es algo copiado de Cubecraft. Además, el nuevo rango no me gusta. Dependerá de la administración sacar uno nuevo. Además esto del pase de batalla ya es demasiado. Nadie tiene dinero para esto. Somos un servidor No-Premium.
Pues no amiguito no es copiado hay varios servers antiguos que si lo tenían como KLGCRAFT etc . y lo del rango no es un pase de batalla aprende a leer bien si ? , si no te gusta bien pero no manches las sugerencias por lo que veo lo haces con todas Salu2

El primer modo de juego ya me da ganas de jugar, concuerdo con la idea

El pase de batalla no es una idea que me agrade al máximo pero tampoco está mal
Y la tercera ya se implementó

Bien, opino lo siguiente.
De acuerdo a tu primera sugerencia, la idea de una modalidad nueva, el problema con esta, a pesar de que la hayas detallado, es que tal
vez al momento de ponerla, no le llegue a gustar a todo el mundo, y es una espada de doble filo, ya que puede ser que la modalidad le guste
a todos, y salga ganando, o que no de los gastos, y no funcione.

Por lo otro, no me parece agregar otro rango a el servidor, por mí, creo que está suficiente así, agregar otro lo vería demás, en fin
sigue siendo mi opinión.

Por la última sugerencia, no la entendí muy bien, pero creo que te refieres a agregar dos botones a esas modalidades de entrar o salir
rápido de la partida, si no me equivoco, ya las tiene, en lo que me consta, las he utilizado, cada vez que me matan o termina la partida.

En fin, buena suerte con tu sugerencia igualmente, y buen día.

El primer modo de juego ya me da ganas de jugar, concuerdo con la idea

El pase de batalla no es una idea que me agrade al máximo pero tampoco está mal
Y la tercera ya se implementó
Gracias men por apoyar pero te recuerdo no es un pase de batalla lo que sugiero lo entendiste mal a lo que me refería era al precio del rango que sugiero o sea el rango que sugiero valdría lo mismo a lo que vale un pase de batalla en Call Of Duty Mobile XD. Pero bueno gracias por apoyar.

Bien, opino lo siguiente.
De acuerdo a tu primera sugerencia, la idea de una modalidad nueva, el problema con esta, a pesar de que la hayas detallado, es que tal
vez al momento de ponerla, no le llegue a gustar a todo el mundo, y es una espada de doble filo, ya que puede ser que la modalidad le guste
a todos, y salga ganando, o que no de los gastos, y no funcione.

Por lo otro, no me parece agregar otro rango a el servidor, por mí, creo que está suficiente así, agregar otro lo vería demás, en fin
sigue siendo mi opinión.

Por la última sugerencia, no la entendí muy bien, pero creo que te refieres a agregar dos botones a esas modalidades de entrar o salir
rápido de la partida, si no me equivoco, ya las tiene, en lo que me consta, las he utilizado, cada vez que me matan o termina la partida.

En fin, buena suerte con tu sugerencia igualmente, y buen día.
Gracias bro lo sé la nueva modalidad es un arma de doble filo . Pero estoy seguro que la a la comunidad le gustará block wars es un modo de juego muy épico y ya que está en pocos servers me gustaría qu lo añadan pero o no es decisión mía solo lo sugiero.
El Rango es para que la gente Pobre como yo tengamos un rango permanente. Por qué el único rango que puedo comprar es el Júpiter temporal jajaja.
Los botones eran la sugerencia paro no devolverse al lobby a escoger partida si no un botón que al ser asesinado en Skywars ejemplo nos mandará en 1 segundo a la celda de una nueva partida de Skywars. Esto creo que le serviría a los youtuber de universocraft para q no hagan recortes al vídeo.
Gracias por tu opinión , buen día y suerte.