Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

:3 Mi Presentacion Chida By KIOMI

Primero empezare contando un poco de mi jejej :3

Hola, Mi nombre real es Keyron tengo 16 años voy para 17 este año ya casi salgo de estudiar en el colegio y tengo 1 Titulo de Manejo de alimentos pero ya casi tengo el que mas me intereza que es la Manejo Tecnico de la PC tambien las revisiones de todo el sistema sus funciones y el uso de la BIOS y instalacion del Software y muchas otras cosas que involucran a las Computadoras Portatiles y Escritorio tambien la Revison de PCs por si esta dañada o lenta o tenga algun problema en HardWare o Software; Si soy un adicto a todo que tenga que ver con Computacion y juegos jejej :3

Bueno ahora si el Minecraft

La verdad empeze a jugar minecraft desde que vi por primera vez el juego por medio de Vegetta 777, Juega German y otros mas, cuando pude conseguir una PC para jugar aunque habia visto mucho de sus videos y creo que pase una de mis mejores años viendolos (INFANCIA) y haciendome Feliz hiba avanzando poco a poco y mejorando en el juego no hasta que entre a mc.universocraft.com no conocia nada era mi primer server tampoco tenia amigos y poco a poco conocia mas gente y mejoraba mucho pero mucho en PvP y Construccion y la Redstone enrealidad aprendi todo eso por ustedes, haci que se los agradesco ya se ise mas amigos ademas de que mejore y sigo haciendolo por ustedes

La verdad estoy viciado a jugar en Servidores especialmente en este jeje :3 Grasias y seguire jugando este maravilloso juego y SERVIDOR...

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que disfrutes de tu estadia dentro del mismo y del servidor igualmente n-n.

Tambien espero que disfrutes muchisimo del servidor y de sus modalidades n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.