Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

3.000 Kills

El dia de hoy gente del foro e llegado a las mismisimas 3K de kills en SkyWars !!
Aqui algunas imagentes !
1651782475405.png

1651782503720.png

Felicidades vaca, es algo muy complicado ya que apenas abres un cofre y te cae medio server.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades vaca, es algo muy complicado ya que apenas abres un cofre y te cae medio server.
Sinceramente no veo muchos rushers en Universo a comparación de otros servidores. Recomiendo probar SkyWars en otros servidores para ver las diferencias, ya que cada server tiene sus diferencias y nunca está de más ver cómo hicieron esta modalidad otros servidores.

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Yo tengo 1990 kills, pero igual es por que la mayoría de veces juego es bedwars, chequen mis stats

No encerio quien usa las Unis en SW osea una vez te consigues 3 kits épicos para rushear no sirven pa nada (Lo digo por experiencia)
lo unico bueno serian algunos efectos capsulas y efectos de wins pero yo igual consegui todo los kits casi toda las capsulas y casi todo los efectos de arco y solo uno de win