Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(2) 𝙎𝙪𝙜𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝘽𝙚𝙙𝙒𝙖𝙧𝙨

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?: Sugiero que añadan el /rejoin a bedwars, esto consiste que si por "Xs" razón, te saliste del server, de la modalidad o de la partida, tienes la opcion de usar este comando para re-ingresar a la partida (Solo si tu cama no está rota, en caso de que lo esté, ya no se podrá volver a la partida). Además de esto, sugiero que para evitar abusos de esta opción, cada que el jugador se reconecte aparezca muerto, para evitar combatlog o parecidos.

Por qué sugieres esto?: Considero que es algo esencial que le vendría muy bien al server, ya que la mayoría de usuarios de Universo, no tienen un buen internet y a menudo esto les perjudica o les saca del server y pierden su partida.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Esto haría mucho más cómodo y atractivo el bedwars de Universo, pues no conozco otro server NoPremium que ya haya implementado esto a su server, por lo que sería un punto más a favor. Sería una update muy agradecida por la comunidad.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Nop.

Otros comentarios que te parezca añadir: Explique lo mejor posible como seria esta nueva característica, creo que es necesaria para muchos jugadores que no tienen buena conexión

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

No había pensado en eso, pero podrían junto con la idea que sugerí, añadir un sistema de colas en lobbys de BedWars, que es algo que se ha pedido mucho tambien
Es imposible hacer un sistema de matchmaking en un servidor donde los lobbys tienen 150 personas y todos los lobbys son cosas diferentes, tienes que ponerte a pensar en eso

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Es imposible hacer un sistema de matchmaking en un servidor donde los lobbys tienen 150 personas y todos los lobbys son cosas diferentes, tienes que ponerte a pensar en eso
Me refería solo en BedWars y me atrevería a decir que también funcionaría en EggWars, y creo que es muy lógico pero bueno, obviamente tendrás que estar en el mismo lobby de tu partida para poder usar el /rejoin, pensándolo de esa manera no es imposible