Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

2 Nuevos comandos

Mi nueva sugerencia es que agregen 2 comandos al servidor, que es el /nick ya que esto ayudaria mucho a youtubers y el /rejoin en la modalidad de bedwars y eggwars para entrar a partidas en las que nos ayamos desconectados accidentalmente, espero que lo añadan, saludos UniversoCrafters.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Apoyo ambas sugerencias, solo que ya han sido sugeridas MILLONES de veces, aún así las veo necesarias porque: el /nick ayudaría a muchos NoPremium a cambiarse su nombre sin perder la cuenta. El /rejoin nos serviría a mí y a mucha gente debido al internet inestable, solo que se podría usar para salirse y volver, salirse y volver... Tocaría buscar una manera de evitar eso

1ra sugerencia: ¡Apoyada ✅!
2da sugerencia: ¡Apoyada ✅!

NOTA: Seguir el formato

Mi nueva sugerencia es que agregen 2 comandos al servidor, que es el /nick ya que esto ayudaria mucho a youtubers y el /rejoin en la modalidad de bedwars y eggwars para entrar a partidas en las que nos ayamos desconectados accidentalmente, espero que lo añadan, saludos UniversoCrafters.
Hola!
Las sugerencias me parecen muy buenas
Pero te tengo que mencionar algo importante
-Debes seguir el parametro correcto de las sugerencias si deseas saberlos te regalo el post oficial >https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/< sigue con el parametro y puede llegar a ser tomada en cuenta
En mi opinion aunque se haya sugerido varias veces es muy pero muy buena sugerencia espero verla pronto en el Servidor
Espero haberte ayudado
Ciao!

Hola, buenas noches.
La verdad es que con ningún comando estoy de acuerdo, específicamente con el rejoin más que todo, molestaría a los usuarios que ya han estado liderando la partida, y que de repente entre una persona que se desconectó, no me sentaría bien. Igualmente te invito a rehacerla, mucha suerte.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo ando de acuerdo, pero para que tenga mas relevancia y sea más comprensivo para todos, sigue los formatos que te han dejado arriba. Vale?